2

1.7K 126 11
                                    

Jean estaba asustada ,no había querído lastimas a Peter... bueno,en parte ya que al mismo tiempo estaba contenta, ese maldito velocista le estaba quitando a Logan tenía a Scott pero se regocijaba con tenerlos a ambos.

Tenía que buscar un lugar seguro, penso y penso hasta que encontró un buen lugar, con los renegados.

Los renegados de Magneto.

Jane entro a el territorio de magneto, viendo como algunos de los mutantes trabajaban en el campo hasta que fue rodeada por otros,que la detuvieron sin siquiera querer darle tiempo de hablar hasta que se escuchó desde lejos una voz conocida .

-dejénla- hablo magneto causando que todos se detuvieran.

Erick la dejo pasar a una habitación para hablar.

-Este es un lugar seguro ...puedes ser aceptada aquí , Pero no soy charles ..no puedo entrar a tu mente para saber lo que te pasa.- Jane se puso nerviosa-¿ Jane de quién es la sangre?

-no... No puedo decirlo...-

-¿de quién es ?- volvió a repetir.

No pudieron continuar hablando gracias a qué el gobierno había llegado por ella , pero Jane no lo permitiría no dejaría que la detuvieran, ella no hizo nada malo ... Excepto lastimar al imbecil de Peter que le quería quitar a su logan y tal vez destruir propiedad ajena.

Jane salió de dónde se encontraba con magneto para poder atacarlos lo cual iba bien hasta que Erick la detuvo y salvo a los soldados de una muerte segura en sus manos .

Erick la miro por unos minutos y le gritó - lo preguntaré por última vez ,Jane!!!! ! ¿De quién es la sangre?!

Jane no iba a decírselo pues obtendria mas problemas, pero algo la detuvo una mano que la sostuvo por el brazo lo suficientemente fuerte para no poder escapar.

Era una mujer morena con ojos verdes.

-Erick ella lastimó a un joven , a tu hijo-
-¿Perdón?-Erick creyó haber escuchado mal,¿ un hijo? La única que tuvo ya no se encontraba en este mundo-te equivocas ... Yo no tengo hijos-dijo magneto negando con la cabeza.

-Erick-volvió a hablar ella con una expresión triste - está muriendo en estos momentos , debes ir con el.

- no lo entiendo, ¡¿Cómo que un hijo?!..!!! - gritaba Erick

Jane se encontraba en shock tanto que no pudo callar, parecía que la Mutación de la mujer le permitía ver en la mente de los demás pero había un problema aún más grande.

- p-peter? Eres el padre de Peter?- pregunto alterada Jane

-¿ cuál peter?, Lorena!! , Muéstrame.-
Erick nesecitaba respuestas y las nesecitaba en ese mismo momento.

La mujer morena logro con su Mutación que unas imágenes se mostrarán a todos los que se encontraban cerca.

Varias imágenes se mostraban .

Un hermoso joven de cabellos plateados que magneto solo había visto un par de veces cuando , el chico escapaba de el en la mansión de charles , pero siempre notaba como lo miraba por varios minutos desde lejos.

Era el.

Mostró como el niño ( a los ojos magneto) sonreía y corría con su super velocidad de un lado al otro .

Unas veces junto a Logan ( lo cual le molestó un poco).

Y por último Jane saliéndose de control y atacando a Raven ... Pero el golpe no llego a ella sino al velocista que la cubrió.

Las imágenes pararon y todos solo miraban a Jane con ojos acusatorios excepto Erick que seguía con una mirada perdida .

-¿ es mi hijo?

- si Erick. - respondió la mujer.

- mi hijo está en peligro por tu!!! Culpa!!! - los metales se movía. Desenfrenados pero nadie noto como la pelirroja había desaparecido.

- tengo que ir por el, tengo que ver cómo está,¿donde se encuentra?- pregunto Erick a la morena .

- En la mansión de charles .

Lazos MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora