La Magia del Violín.
–.–.–.–.–
–Un intento más… –
En un parque donde pocas personas pasaban, estaba una hermosa pelirroja con un vestido blanco que hacia resaltar su espectacular figura, ella miraba con el ceño fruncido un libro y en sus manos tenia el instrumento llamado Violin.
Entonces lo coloco en su hombro y empezó a tocarlo con esa barita para violines, dando un sonido desastrozo.
–Pero que mala forma de tocar un violín, se nota que eres una novata en esto –
Esa voz hizo que diera una mirada molesta y viera al responsable, pero se sorprendió al toparse con un joven actractivo de cabellera rosada y ropas casuales, dando a entender que estaba disfrutando de su día libre.
–Para empezar, no se toca así… –dijo el pelirosa mientras le quitaba el violín a la pelirroja quien solamente se dedicaba a mirara al recién llegado.
–Entonces dime, Señor sabeloto, ¿Cómo se debe tocar el violín? –dijo sarcásticamente ella.
–Escucha –
El pelirosa cerro los ojos y sin darse cuenta dio una mirada pacifica, para posteriormente tocar el violín y dar un sonido maravilloso y tranquilo, dejando sorprendida a la pelirroja quien estaba más que deleitada por ese tono musical.
El sujeto dejo de tocar el violín y dio un largo suspiro, para despues ver a la pelirroja quien estaba más que boquiabierto por lo que acababa de presenciar.
–Para poder tocar un violín, debes tener una postura elegante y mentalizarte en un espacio relajante para demostrar los mejores sonidos de este instrumento legendario –declaro el pelirosa devolviéndole el violín a la pelirroja.
El se iba a ir, pero la voz de esa hermosa dama la detuvo.
–¿Cuál es tu nombre? –
–Natsu Dragneel… un gusto conocerla, Señorita… –
–Irene… Irene Belserion –
…
Un hermoso sonido se podría escuchar en un parque nocturno, ya que Irene estaba tocando el violín dando una melodía espectacular ante las personas que la estaban viendo.
Ella tenia un hermoso vestido verde que dejaba ver una esbelta pierna, con algunas flores sobre este y un pequeño sombrero negro. Ella termino su melodía y recibió una infinidad de aplausos.
Irene hizo una reverencia con una elegante sonrisa para caminar hacia cierto lugar.
–Al parecer mis enseñanzas, fueron de gran utilidad –
Natsu tenia un traje negro, mientras miraba a Irene quien esta ultima le propino un beso en la mejilla y posteriormente un abrazo.
–Muchas gracias por venir a verme, espero que no haya afectado en tu agenda tan apretada –dijo Irene mirando al pelirosa.
–Para nada, valio la pena y jamás me perdonaría ver a mi dulce bomboncito tener su momento de gloria –dijo Natsu sonriendo divertidamente.
Ambos despues de conocerse hace 6 meses atrás, Irene le pedía a Natsu que le enseñe mejorar con el violín cosa que este ultimo acepto con la condición de que sean los fines de semana, ya que allí tenia tiempo.
Sin darse cuenta ambos habían desarrollado un profundo amor, donde alrededor de 3 semanas atrás ambos se confesaron y se volvieron oficialmente en una pareja.
–Bien, espero que no estes ocupada despues del fantástico espectáculo que montaste –dijo Natsu sonriendo serenamente.
–¿Acaso tiene un plan Sr. Dragneel? –cuestiono la Belserion sonriendo.
–Hice una reservación en el restaurante de 5 estrellas de Magnolia, tomalo esta cena como un premio por todo tu esfuerzo –dijo el pelirosa mientras le propinaba un pequeño beso en los labios a Irene.
–Con mucho gusto lo aceptare –
–Vamos? –dijo el Dragneel ofreciendo su brazo a su novia cosa que esta acepto.
–Por supuesto… –
Ambos se encaminaron al restaurante que menciono Natsu, sin dudas la magia del violín fue el responsable de ocasionar una relación que dudaría para siempre.
–.–.–.–.–
ESTÁS LEYENDO
La Magia del Violín
FanfictionUna chica llamada Irene Belserion tocaba el Violín de una forma terrible, hasta que cierto pelirosa le empezo a enseñar como tocar una hermosa melodia. Sin siquiera saberlo ambos fueron envueltos por la magia de este instrumento. One Shot (NatsuxIre...