parte 1 <trez

362 12 17
                                    

Recuerden las reglas.

al final tendrás que mencionar y etiquetar a la persona que te nomino.

el título tiene que ser el mismo o hibari los mordera hasta la muerte a todos (mentira..no quiero tener que limpiar)

°

°

°

paso 1!.

Deletrea tu apodo: K.O.T.E.....así?

paso 2!.

nombre completo: Maria Jose Herrera (prefiero pancracia del transito >:c)

fecha de nacimiento: 04/02/1998 :D.

color de cabello: castaño oscurito.

signo del zodiaco: acuario (soy un tanque okno)

comida favorita: pizza~

paso 3!.

que zapatos llevas hoy?: unas shalas okno, no uso zapatos hoy...mucho calor, ¡nadie me saco del agua!.

cual es tu miedo?: ¡LAS INYECCIONES!...estoy segura que es una fobia obsesiva D:.

pizza favorita?: la vegetariana personalizada •w•.

que objetivo quieres lograr?: pues son muchos, como todo ser humano tengo muchos objetivos, pero el mas grande es llevar a mi madre a Italia, ambas amamos a ese país, luego la dejo ahí y yo me voy a Japón! yaii xD ...el segundo objetivo es adoptar luego de tener mi carrera universitaria completa, I Am querer ser un orgullo.

paso 4!.

tus mejores características

físicas: pues, me gusta mi color de piel y mis ojos, la forma al menos xD es que me dicen que son lindos y yo como que me pongo muchistrufis con ello.

psicológicas: pues, soy amable y siempre intento ayudar, aun que soy muy sentimental algunas veces mis sentimientos son sinceros, a si mismo mi fuerza de voluntad es grande, aun que me digan que no yo sigo intentando.

hora de acostarse?: pues ahora son las 1:29 A.M y yo aun aqui dando vueltas.... pienso que eso ya es una vaga idea XD.

tu mayor perdida de memoria?:.... quien soy yo?~...

tu peor error?: pues...algo que le dije a mi madre, jue horriule.

paso 5!.

coca cola o pepsi?: ¡limon soda!.

burger king o McDonald's?:SIN CARNE.

adidas o niké: ninguna xD.

capuccino o cafe: capuccino

paso 6!.

maldices?: si •n• soy una vergüenza cuando me sacan de quicio.

cantas?: por muy horrible que suene :D.

te duchas a diario?: ¡que te importa! okno, nope. dia por medio ;^;.

quieres ir a la universidad?: ahora que me falta un año, me doy cuenta que aun no estoy preparada, pero si quiero ir...dilemas de la vida.

crees estar anamorad@?: no lo se... estar deseando a un personaje cuenta? (persona random): ¡NO!/ entonces no ^_^ .

quieres casarte?: nop, un papel no significa nada para mi.

sales con tus padres: hace mucho que no salgo con mi madre ya que ella cuida a mis hermanos, y mi padre?....ese es cuento aparte *le tira una silla*

paso 7!.

en el pasado has ido al centro comercial?: sep.

en el pasado has ido al cine?: sip...aun que cuando las pelis me aburren me duermo o les robo palomitas a mis vecinos de asiento sin que lo noten xD.

en el pasado has besado?: si...y robado....PUTOS ~\\\~

has comido sushi?: LO AMO (aun que soy vegetariana... es una GIGANTESCA excepción).

has comido una cajeta de oreo?: que es cajeta?...sea lo que sea...no :D.

has ido a patinar?: ¡oh! ese fue el momento en el que suelo-sempai me dio el primer beso!. •////•

has estado en un escenario?: limpiando :D.

paso 8!.

alguna vez has jugado un juego que requiera la eliminación de ropa?: si..y nunca perdia xD. (eso pasa por ir con kilos de ropas y bufandas)

alguna vez te han golpeado?: chancla-sama se enoja muy facil D: pero aparte de eso, en el boxeo nada mas xD.

alguna vez has robado en una tienda?: nop.

paso 9!.

a que edad piensas casarte?: a la que kyoya quiera(? okno, no pienso casarme.

cuantos hijos planeas tener?: lo que hibari quiera yo se los doy(?.

describe la boda de tus sueños: a la verga...si me llego a casar sera bajo un monton de árboles de jacarandas, vestida con el vestido igual al que uso ciel(?.. mis padrinos tendra que vestirse como sebastian y mey-rin, y mi masho tendra que ir como joker (en último caso como mukuro ewe) y si no me casa el mismo akira toriyama NO HAY BODA MIERSHDA(?

paso 10!.

en el sexo opuesto.

mejor color de ojos?: me da igual ^_^...

mejor color de cabello?: negro, pero los demás igual gustan...el negro va en mis preferidos xD.

cabello corto o largo?: largo...maximo de corto hasta la barbilla, de largo lo suficiente para trepar la torre(?.

mas alto o mas bajo?: alto o bajo da igual, aun que me doy mas por los altos

El esperado (y deseado) paso 11!.traido a ustedes por ¡Reborn!

número de personas en las que puedo confiar: solo 5, mis cuatro hermanos de otra madre y mi mama..los demas solo son un espejo para decir tus defectos, aun que no todos son asi y me gustaría conocer a esa gente en que si se puede confiar.

numero de discos que tened: mhhh...O PA GAMNA STYLE(?.

numero de tatuajes que tened: 1 chiquito.

numero de perforaciones: 2 una en cada orejita •w•

amor platónico: uff....

mukuro rokudo, joker, snake, yamamoto takeshi, zero, gray, L, byakuran, el sensualon de hibari kyoya, farlan (ame la ova xD) tsuna (SI...LO JAMO) a a quien engaño m encantan los de khr..hasta gianini okno eso no xD....sasuki, natsu, eyeless jack( mas que amorsh..es admiración por su crepy), levi y su germofobia(?, el awesome, lovi-love(? kiku, Feliciano, mike zukaritas (igual admiración mas que nada), el tipo de la ova, perry el roncorrorinco, los de SID~. g-dragon * v *. y mushos mas...ekekeke

eso es todo por hoy yeiiii

Gracias irma-chan por seletsionarme *v* ciao

11 pasos...al extremo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora