Reconfortamiento

664 15 5
                                    

P.O.V Laughing Jack

Después de fingir ser el uke de slenderman necesito a Jill, necesito reconfortar me después de todo.

Laughing Jack:Hola Jill~

Laughing jill:Hola Jack, ¿ya te vas a dormir?

Laughing Jack:Bueno~, pensaba que tú y yo podríamos hacer algo~

Laughing Jill:¿Cómo que?

Laughing Jack:Algo para divertirnos~

Me acerqué a Jill y la bese de tal manera que quedara tumbada en la cama, nos tuvimos que separar por falta de aire.

Laughing jill:Te amo payasito~- susurrando en su oído.

Laughing Jack:Yo igual~

Segui besando la, ella abrió un poco su boca, dejándome meter mi lengua en ella. Nos separamos por falta de aire, un hilo de saliva era lo que nos separaba. Volví a besarla, esta vez ella me tomo de la cabeza para acercarme más.

Laughing Jill:Ahh~, J-ack mas~

Jill abrió sus piernas, yo lo que hice fue quitar sus medias, después seguí con su vestido, hasta que quedó en ropa interior, yo hice lo mismo conmigo, me quedé en ropa interior.

Laughing Jill: Jack~, porfavor~ lo quiero ya~

P.O.V Narradora

Jack comenzaba a quitar la ropa interior de jill, hasta dejarla sin nada, abrió sus piernas y la penetró de una, Jill gimió por el dolor que le causó su pareja, Jack embestía salvajemente a su pareja, la movía sus caderas al ritmo de las embestidas, Jack mordido el cuello de jill, la enterraba sus uñas en la espalda de su contrario.

Laughing Jill: Jack~! M-mas~! Más duro fuerte~!

Jack hizo caso a lo que su pareja le dijo, la embestidas se volvieron tan fuertes que ambos quedaron consumidos por el placer, Jill sentía que estaba apunto de venirse al igual que Jack, un por de embestidas más y ambos se terminaron corriendo. Jill tenía la reparación agitada se sentía cansada, Jack comenzó a bajar por el cuerpo de su pareja, besando lo, hasta llegar a su intimidad, allí comenzó a lamerla, limpiando la.

Laughing Jill: J-ack~, se~, se siente bien~ Ahh~ ma-mas~!

Jack hizo caso a lo que le pidió, hasta que se detuvo, le dio un hermoso beso ambos terminaron acostados unidos por un abrazo... Por otro lado había alguien, alguien que no pudo dormir bien, y ese alguien era Toby, sino eran slenderman y slenderwoman quienes lo levantaban eran Jack y jill.

Era muy normal que al tener bueno oído escuchará más de lo que tenía que escuchar, cuando todo era al fin silencio puedo pegar los ojos, eran como las 2:30 de la madrugada, y no estaba como de humor para escuchar tantas cosas obsenas.

Al día siguiente

Toby estaba medio dormido en la barra del comedor, todos lo veían raro, hasta que masky se atrevió a preguntar.

Masky:¿Dormiste bien?

Toby:No

Masky:¿Por?

Toby miro de manera sería a las 4 personas que no siempre lo dejaban dormir.

Toby: Simplemente tuve... insomnio

Masky:Claro

(Laughing Jack x laughing jill) Mi torpe payasito (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora