cap 64

130 6 0
                                    

Ya pasaron 3 semanas desde que volví a ser socia de Oscar... y aún no se lo eh dicho a lucas...

Justo ahora estoy trabajando.

Sabes no creo, No creo que esperando las cosas llegan como si nada.

Tranquila ya vendrá.

No! Estamos esperando hace dos hora! Tengo una vida sabes.-en realidad le dije a lucas que tenia varias cosas que hacer... para se exactos le dije que ira a limpiar mis armas, al mercado, a buscar unos libros y a la playa. Asi que para seguir mi mentira iría a la playa a poner arena en mis botas ya que el resto lo tenía entre todo cubrido... además tengo que volver antes de la cena, ya que mario sigue de sin estar de acuerdo, entonces Adrián me seguirá la mentira hasta la cena, que es a las 10 p.m..

Si yo también!!

Desde que te conozco tu semana es bar, trabajo ,bar, trabajo... sabes que lo buscaré a mi manera.

No podemos separarnos.

A no?.

No..

Pues mira como lo hago.- le dije mintras me bajaba del techo.

* sabes a donde ir?*

Si, tengo la información.. además son las 8, tengo 3 horas.

*bien a donde?*

Pues es un panadero para esconderse y a esta hora todo está vendido... debe estar comprando materia prima, no en un estupido bar.

*.Okey andando*

(..)

Podía escuchar como entraba, se escuchaban sus quejidos... cargaba algo pesado.
Con mi pie empuje la puerta que estaba adelante mío provocando que el se asuste y tire la bolsa que traía, que al parecer era harina. Esta apenas tocó el suelo re propio provocando un nube que a cualquiera asustaría.

Quien está ahí?

Tu peor pesadilla.

Ah.

Jaja

(..)

Bien.. ¿Daniel?

Daniel.

Ah si aja. Pues no se si sabes por qué estás aquí.. así.

No es necesario que me tengas atado.

Cierra la boca dan.

..

Bien estas aquí por hacerte el detective y meter tu nariz donde no debes. No se si lo recuerdas pero eres panadero.
Además quisiste robarle a Óscar.

Yo solo...

Shh... ja sabes eres un detective inútil.

No me mates.

Oh querido querrás que te mate, sabes Óscar me dijo que te diera un correctivo antes de dejarte con el.
Pero antes una pregunta.. no tienes hijos, engañaste a tu ex esposa varias veces, padres muertos, hermanos que te odian, no eres tío y tu pan es horrible.- le dije mintras levantaba el pan que había mordido anteriormente.

Por qué dan... la codicia, el poder te llamaba?.

No.

Mirame. Que.

No

Que, qué es lo que querías?¡

No

Que!?

Yo solo quería poder.... poder no lo se.

Ja sabes esta es mi parte favorita, el saber por qué... sabes no te daré un correctivo, tu eres tu propio correctivo.- le decía mintras miraba sus muñecas.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora