Cap 2 ❤️Mi nueva familia❤️

3.2K 171 31
                                    


{Mike}

Quien lo diría. A pasado 4 años desde que conocí a ese chico de ojos azules, esos ojos expresaban sentimientos, confianza y sobre todo amor. Ahora vivo con el, o con ellos diría yo, tengo una nueva familia, y esa familia me a demostrado amor.
Tengo 12 años y dentro de un mes cumplo 13, ya quiero que sea mi cumple. Pero no hablaré más de mí y les presentaré mi familia. Vamos a ir del más pequeño al más grande.

Empezamos con Sparta, tiene 17 años, y tiene un gran fanatismo por los cactus, no se por que pero lo quiero mucho, a menudo le gusta vestirse de color azul. Y por eso lo quiero mucho.

Raptor tiene 18 años y me agrada mucho su color favorito es rojo por que siempre se viste de rojo y siempre bromeamos con el, es muy extrovertido y es algo que me encanta de él.

Rius tiene 18 es mayor que raptor, pero le gana por 2 meses, el es muy divertido, nos hace reír, y es lo que más me gusta de él, es seguro de sí mismo.

Mayo tiene 18 años, igual qué raptor y rius, pero es más mayor por que nació mucho antes que ellos , el es muy inteligente y a él le pido ayuda cuando no entiendo nada, es muy amable.

FlexVega, tiene 19, los demás le dicen nada más flex, pero yo le digo flexito, el me dice que no le gusta que le diga así pero veo su rostro y yo se que le gusta, le agrada que le diga así. Y es muy cariñoso con migo y algo protector y algo serio.

Musikato tiene igual 19, y siempre porta camisas rayadas, es algo muy de él, su cabello es muy suave, me gusta tocarlo, y me enseña a hacer fuerte.

Invictor,  tiene 20 años, es mi espartano favorito, es algo introvertido y le gusta estar en forma es algo sobresaliente de él, y siempre nos da de comer sano así que pues, sabe cocinar de ahí viene que nos da de comer sano.

Eltrollino, tiene 21 años, le gusta que le digan trolli, y él es el que me saco del esa pesadilla y cumplió mi sueño de tener una familia, y gracias a él estoy aquí. Lo quiero muchísimo, y él es como el líder de la casa, pone el control de la casa, por que si él no estuviera, sería un desastre.

Timba, tiene 22 y se que es mayor que trolli, pero él no es él jefe ya que siempre se la pasa durmiendo, o como él le llama esforzándose, y por eso no le gusta ser el jefe, el me ayuda mucho cuando necesito ayuda, es algo que me agrada de él.

Saben, me encanta mi familia, ahora entiendo que es amor de verdad, y jamás la dejare sola, estos últimos 4 años me a encantado vivir con ellos. Solo que me aterra perder a mi familia. Pero yo se que va a estar bien, somos una familia que se apoya, nos apoyamos demasiado al punto de que ninguno se separa. En resumen y para no hacerle el cuento largo

Amo a mi nueva familia



Fin del capítulo
Att: WolF_M0nzt3R
Publicación: 19/04/20
Una leve disculpa por la ortografía

Mis Amos ❤️👅💦 (Mike x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora