🥀Capitulo 5🥀: Rosas marchitas

782 73 16
                                    

♠♠♠♠♠♠♠♠

Todos estaban en la boda, bien arreglados, Fargan estaba nervioso y triste, ¿como sabía que estaba con la indicada? No lo sabia y se lo estaba dudando mucho, sus amigos estaban hay con él pero ni al caso, no lograban tranquilizarle, pero... entonces llego Alexby, bien arreglado con su candado (barba) mejor que antes, llevaba su casco y su ropa era del momento, todos se sorprendieron al verle ahí tan bien porque... después de todo solo habían pasado dos días y se suponía que él no había salido ¿cuanto, hace mas de tres o cuatro meses? Ya nadie se acordaba. Alexby se acerco a su amigo enmascarado y lo tomo de los hombros.

- Venga tío que tu puedes con esto, es tu boda despues de todo - dijo tan confiado, ¿porque demonios estaba así? Tal vez ni él lo sabia.

- Alexby... - dijo Fargan susurrando pero el mensionado lo oyó.

- Tranquilo, estamos pa' ti chico - dijo dedicándole una de sus perfectas sonrisas que no se veía, pero el pájaro sabia que estaba sonriendo para él.

Entonces se calmo, pero entonces Rubius abrió los ojos como platos agarrándose un pecho...

- Oye, ¿que pasa? - dijo Vegetta.

- No... No lo se, pero sentí que algo estaba pasando... En mi ca... Hay no...

Salio corriendo pero al llegar a la puerta donde se podia salir del cuarto... Se escucho una explosión inmensa que llego hasta donde ellos estaban provocando que todos calleran al piso.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Los héroes despertaron desconcertados y atónitos por lo que parecio ser una explosión, una muy fuerte explosión de tal grado su llego al pueblo, el primero en despertar, claro era, fue Vegetta con un dolor inmenso en su cabeza, miro a sus compañeros tomándose con una mano su cabeza mientras que con la otra un puño por su dolor de cabeza. Miro a Rubius, tenía una herida en la cabeza donde salia sangre, Vegetta al verlo se asusto e intento despertarle pero solo desperto a Alexby, Auron y Willy.

Los tres miraron a Vegetta para luego fijar su vista en su amigo desangrándose, todos fueron a donde Rubius y lo miraron, Vegetta se arranco una manga de su traje morado, lo rompió para luego ponerselo en la herida a Rubius.

- Ñhg - se quejo Rubius por el ardor de la herida.

- ¿Estas bien chiqui? - pregunto Vegetta a su "amigo" preocupado.

- S-si solo que me arde mucho - dijo tocando la mano de Vegetta para hacer que dejara de precionarle la herida.

- ¿Que cojones a sido eso chicos? - dijo Auron mirando a sus compañeros.

- No lo se pero a sido muy fuerte y a pegado hasta acá pero... primero se oyó desde muy lejos - dijo Alexby tocándose la barbilla tratando de pensar el porque.

- Lo que halla sido... presiento su fue desde mi casa - dijo Rubius con los ojos cristalizados.

- Tranquilo chiqui que de seguro tus gemelitos y Nieves están bien - le dijo Vegetta abrazándole.

Entonces los demás despertaron atónitos, los demás les dijeron lo que paso y todos, desconcertados, salieron y el pueblo estaba...

Continuara... ┐( ̄ヮ ̄)┌. ( ˘ ³˘)♥

∆Fargexby∆ :§ te prometo que puedo cambiar §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora