-Okay Kylo, recuerda lo que te dije.-
Hablo el adulto mientras miraba a su hijo, el niño de 7 años lo miró y asintió.
-Que me debo ir con la mamá de Gina,y que debo quedarme en el apartamento de la mamá de Gina y comer todo lo que me de la mamá de Gina oh y ser bueno con la abuelita de Gina.- el pequeño en listo todo lo que le había dicho su padre en el camino.
-Recuerda que pasaré por ti.-
-Esta bien.-
Su hijo se quedo serio mirando la puerta de la escuela, Ben pudo sentirlo así que le dio un abrazo.
-Te quiero Kylo, recuérdalo.-
-Lo sé papá, no te preocupes por mi, ahora ve a tu escuela.- dijo mientras se iba adentrando a la escuela.
Ben miró como su hijo se iba, miró su Reloj.
-Valla estoy poniendo un récord.- dijo mientras comenzaba a caminar.La vida de este profesor aveces era caótica, desde que se mudó hace 4 años, volvió al lugar donde salió, donde todo quedó sepultado o algo así.
Ben había vivido gran parte de su infancia y adolescencia en Naboo, pero por otras cuestiones que hablaremos más adelante en esta historia, se tuvo que marchar a Ahch-To junto a su tío Luke.
Ben seguía caminando para llegar a su trabajo, la preparatoria publica de Naboo, jamás pensó en volver ahí, y encontrase con Poe Dameron y en especial Rey Johnson.
Al adentrarse a la escuela pudo notar cómo empezaban a llagar alumnos, Ben suspiro ya que se le había hecho tarde para el y su hijo, al menos había un milagro en todo esto.
Ben camino por el pasillo y resiviendo saludos de parte de sus alumnos.
Llego a su Salón y dejó sus cosas en su escritorio.
-Buenos días profesor.- decían al unísono los pocos alumnos que habían llegado.
-Buenos días chicos.- les contesto con cortesía.- Esperemos unos 5 minutos más para iniciar la clase.-
Todos asintieron y comenzaron a llegar en montón los jóvenes,Ben estaba apunto de cerrar la puerta.
-¡Espere Profesor!.- grito el joven y pudo ver lo agitado de su cara y las gotas de sudor en la frente.
-Otra vez tarde Antonio.- dijo en tono de burla el profesor, este solo sonrió nervioso.- Pase, Rápido.- Ben abrió más la puerta y el estudiante llegó y se sentó en su lugar habitual, hasta atrás.Ben solo negó con la cabeza y así comenzó la clase, todo marchaba a un ritmo normal y más por que les tocaba las 2 primeras horas del día.
Algo que Ben sabía que sus alumnos odiaban pero aún así no podían decir nada, les dejo hacer ejercicios solos, Ben estaba checando los errores de uno sus alumnos.En eso recibio un mensaje de Poe Dameron.
-Sal necesito hablar contigo ahora 😔.-
Ben solo se limitó a negar con la cabeza , calificó a su alumno y tomó su teléfono.
-Estoy en clase Dameron, hablamos a la hora del almuerzo 🙄.-
Contesto, espero la respuesta.
-Oh vamos, necesito decirte, no puedo esperar 😵, solo sal es algo rápido.-
-Okay esta bien ya voy 🙄.-
Ben puso su teléfono en su bolsillo.
-Chicos saldre un momento por favor sigan haciendo su actividad.-
Todos asintieron y Ben salió y ahí se encontró a Poe.
-Dia Duro verdad.-
-Solo dime que es lo que quieres.-
-Ven.- tomo del brazo a su amigo a un lugar más privado.
-¿Y bien?.-
- Me acabo de enterar que Hux terminó con Rose.-
Ben se quedó en blanco por un segundo .
-¿Hux y Rose salían?.- dijo Extrañado Ben.
-Lose suena loco no, ni yo sabía, pero me enteré por que terminaron.-
Pero la emoción de Poe se vio interrumpida por Ben.
-Poe me sacaste de mi clase para decirme chismes de nuestros compañeros.- Ben puso una mano en su frente frustrado, Poe lo golpeo en el hombro.
-Si, pero mira estabas haciendo algo más interesante.-
Ben lo pensó un poco y si se estaba aburriendo, asi que no tenía de otra que escuchar a Poe, total que más da.
-Ah, tienes razón,prosigue.-
-Okay Resulta que Terminaron por que Phasma se le estaba tirando encima a Hux.-
-¿Phasma gusta de Hux?,¿En verdad que le ven a ese?.
-Eso yo igual me pregunté pero mira según Kaydel,Hux es un gato de primera.-
-No me sorprende la verdad, pero Rose ella es muy buena,y aprecia mucho a los alumno igual que...- Ben se calló en seco.
-Ya se lo iba a decir no hace falta, Rey, amigo llevamos años con eso.- dijo Poe frustrado.- se que piensas que ella no te a perdonado pero tienes que saber que no es así.-
Ben miró hacia el otro lado.
-Se que te fuiste apareciste con tu hijo y resultando que eres papá soltero pero amigo, debes decirle ya a Rey que te gusta desde hace tiempo y la razón por la que...- pero se vieron interrumpidos por que un grito se escuchó.
-¡Profesor Benjamín!.- el grito era de un hombre enojado, Y Ben sabía perfectamente de quién era esa voz.
Poe y Ben caminaron hasta ver lo que estaba pasando.
Jason y otro compañero tenían la ropa desajustada y uno que otro rasguño en su cara, estos estaban siendo sostenidos por sus otros compañeros,Y Hux era el que había gritado, Ben suspiro esperando su estupido regaño, y Poe le pegó en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Detencion
FanfictionBen Solo es maestro de matemáticas en la preparatoria publica de Naboo, este hombre es padre soltero, y tiene un pasado tormentoso, pero aún así se mantiene día a día. Rey Johnson es maestra de Historia, muy buena y apoya a sus alumnos en momentos d...