El viento movía su cabello con tanta suavidad que se sentía como una caricia. Le gustaba.Los primeros rayos del sol alumbraban esa solitaria mañana para la pareja que se preparaba para partir.
- ¿Llevas todo? - la gentil mano de Yoongi acarició su espalda mientras le hablaba.
- Si, tampoco es como si tuviera mucho que olvidar - su respuesta estuvo acompañada de una risita.
- Pronto tendrás todo lo que necesites y más, te lo prometo - aquellas palabras las selló con un beso en su sien. - Vamos, ya todo está en el auto.
Los jóvenes adultos terminaron de cerrar la cajuela y tomaron sus asientos como conductor y co-piloto respectivamente.
Antes de finalmente arrancar, Jimin se volteó a ver si alguien iba a despedirse o aunque sea a verlos. Pero nada ocurrió. Él lo sabía; ya no había nada para ellos en ese pueblo.
Una vez emprendieron su camino, el omega se dedicó a admirar el paisaje. Lo admitía, iba a extrañar las calles que lo vieron crecer y los recuerdos que estas invocaban. Sin embargo, ese ya no era su hogar, ahora su único hogar era el que iba a construir junto a su alfa y la pequeña vida que juntos habían creado, que albergaba su cuerpo.
Inconscientemente su mano se deslizó hasta su vientre apenas hinchado. Lo que ahí crecía le había traído tanta felicidad a la pareja. Irónicamente también fue el detonante de su partida.
Cuando comenzó su relación con Yoongi, todos en su familia se habían opuesto profundamente, alegando que ese alfa era muy poco para él y no tenía ningún futuro en la vida. Aquello le había parecido lo más superficial jamás dicho por sus padres. Si, el mayor no venía de una familia con recursos, pero trabajaba arduamente por salir adelante y lograr sus sueños.
El primero tampoco lo tuvo fácil; nadie cercano a él creía en sus metas, todo el tiempo burlándose y haciendolo sentir menos. Y esa situación empeoró cuando anunció su noviazgo con el omega. "Nunca vas a ser suficiente para él, menos si sigues por el mismo camino que llevas" habían sido palabras provenientes de la boca de su madre.
Ambos estaban mayores, ya pasaban los 20's, no necesitaban del permiso de nadie para estar juntos. Aunque eso no quitaba lo mucho que los afectaba tales reacciones por parte de sus familias.
Nada los preparó para la revelación de que esperaban un hijo. Estaban conscientes de que eran jóvenes para establecer una familia, pero eso no opacó sus emociones. Sus corazones no podían con tanta dicha.
Evidentemente, los padres de ambos tuvieron reacciones totalmente opuestas; mientras los de Yoongi catalogaron a su próximo hijo como un "error" que les iba a arruinar la vida y su futuro, los de Jimin, por otra parte, fueron directamente a atacarlo por "dejarse embarazar por un alfa de tan baja categoría".
No siendo suficiente, todas las amistades de la familia Park empezaron a correr el rumor y el rubio fue apartado por todos sus allegados. Fue tachado de fácil gracias a que sus padres mantuvieron su relación con Yoongi escondida de todos. Algo patético considerando que la pareja había comenzado a los 17 años y ahora tenía 23 y 25, respectivamente.
Igualmente nada de eso importaba. Ya tenía sus estudios realizados, estaba enlazado, tenía un alfa que lo adoraba y un bebé en camino. Cualquiera podía decir lo que quisiera, pero él estaba feliz y nadie se lo iba a quitar.
- Cariño - los suaves toques en el hombro por parte del pelinegro lo sacaron de su ensoñación. - Te quedaste completamente ido.
- Ah, sí. Estaba pensando - dijo regalandole una sonrisa nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
T R A V E L °•yoonmin omegaverse•°
FanfictionYoongi es un alfa que emprende un viaje junto a Jimin, su omega. Ambos están en busca de una mejor vida, apartados de aquellos que les dieron la espalda. Duración: one-shot Posible mención de parejas secundarias Puro fluff y romance