Las Elementales

408 10 0
                                    

Datos del equipo:

• Formado en base al experimento A+.

 • Supuesto equipo titular de la AFFI.

 • Cada una de las integrantes representa uno de los elementos expuestos en el experimento que les dio su origen.

 • Casi todas las integrantes pertenecen al instituto Forest.

 • Su nombre deriva de una vieja leyenda contada para encubrir la verdad, la cual relata la historia de 11 mujeres y hombres que tienen la capacidad de controlar los elementos y con ello proteger al planeta. También se cuenta que, cada 100 años, se realiza una competencia para localizar a los próximos "Elementales".

 • Su misión en un principio era representar los experimentos que se realizaban, siendo el más exitoso de todos, para que así estos atrajeran la atención del público y se pudieran vender con facilidad, además de con ello aumentar el poder que Angelina Wolf poseía, mas esto nunca llegó a concretarse y se convirtió en un equipo enfocado en proteger a las jugadoras inscritas en la AFFI para evitar futuros incidentes que las involucraran.

 • Sus jugadoras son capaces de manipular los elementos a merced de su voluntad.

 • Es el equipo femenino más poderoso.

 • Han jugado solo 1 partido en conjunto.

 • Equipo que se disuelve tras su primer partido.

 • Se convierten en leyendas a pesar de su corta duración, siendo el ejemplo de futuras generaciones de jugadoras.

━━━━━━✧⚽️✧━━━━━━

Jugadoras:

1. Tina Amberheart.

2. Katelyn Windbreeze.

4. Hannah Seawind.

9. Clara Snow.

10. Kiara Storm.

11. Val Storm.

13. Kate Earthbell.

14. Lisette Thunderbreak.

15. Lara Sunset.

17. Flora Treekint.

18. Natalie Wonderfelt.

━━━━━━✧⚽️✧━━━━━━

Uniformes:

➳ Uniformes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora