📝❤

153 9 5
                                    

Queridos lectores,

¡Muchísimas gracias por llegar hasta aquí! Se los digo de todo corazón.

Esta historia la inicié hace ya bastante tiempo, tan solo como una forma para recrearme y despejar mi mente de tan alocadas ideas que llegaron a mí tras verme por tercera vez las primeras temporadas de Inazuma Eleven.

Si bien no tenía las esperanzas muy altas, ustedes me hicieron ver que todo es posible en este mundillo lleno de sorpresas, llegando a altos puestos en las clasificaciones de diversas etiquetas que representan la historia (Incluso llegó a estar en el primer lugar en #InazumaEleven, pero lamentablemente perdí el screenshot de aquella vez al borrar los datos de mi antiguo móvil).

Puede que haya demorado bastante en terminarla, puesto a diversos problemas y vacíos de ideas, pero me alegro de por fin cerrar esta etapa (porque sí, este libro inició en un tiempo bastante turbio anímicamente hablando, pero lo finalizo con la más inmensas de las alegrías, logrando así cerrar este periodo de tiempo).

También me alegro enormemente de leer cada uno de los comentarios, a pesar de no tener ideas para contestarlos todos. ¡Tan solo la imágen de que a alguien le ha gustado o se ríe, entre otras me alegra de una manera indescriptible!

No saben lo feliz que soy de ver como les gusta mi trabajo, con los comentarios, votos, hasta el ver como las lecturas suben en número... ¡Es algo que jamás podré describir en palabras!

Gracias, gracias y mil gracias.

Gracias a aquell@s que apoyaron desde un comienzo, gracias a aquellos que se fueron sumando en el camino, gracias a quienes se quedaron hasta el final... gracias a quién sea que esté leyendo esto.

Termino esta carta alentándol@s a seguir leyendo, a seguir expresándose siempre a base de respeto y honestidad, a compartir sus ideas y dejar que el mundo vea las maravillosas estrellas que tengo de lectores. Porque eso es lo que son para mí, brillantes estrellas en mi pequeña galaxia.

Brillen fuerte y sigan haciéndolo, sin importar las críticas destructivas y aceptando las constructivas, siendo honest@s tanto consigo mismos como con el resto, confíen en ustedes sin prejuicios ni autocríticas...

Espero sigan siendo mis maravillosas estrellas y nunca dejen de serlo, aunque, a pesar de seguir otros rumbos, tal vez ya no en mi galaxia, solo espero que recuerden a esta alocada pluma que en su corazón alberga parte de su cariño y que a la vez siempre tendrá un hueco que les pertenece.

Bluefeather.

PD: ¡Nos leemos en las siguientes aventuras!

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora