(Aspectos en la multimedia del capitulo)
NAOMI FEIL:
Apodos: La siguiente Hitler, Nao, Aspirante a Dios, Panda.
⦁ Raza: Semidios (Se identifica como humana en un principio debido a la carencia de poderes).
⦁ Sexo: Mujer
⦁Edad: 18
⦁Altura: 1.67
⦁Gustos: Moda aesthetic (Y ropa grande), invierno, chocolate, videojuegos, comida en general, el té.
⦁Disgustos: Formalidades, secretos familiares, familiares, ser despertada, gente que se cree mejor que ella.
⦁Personalidad: Atropellada, firme, gritona, enojona, decidida, descontrolada, habladora.
⦁Se embriaga en vez de afrontar sus problemas. Conoció a Saeko buscando un lugar dónde vivir cuando su madre la dejó irse del palacio cuando sucedió un "sospechoso" accidente. Quiere un búho pero su miedo a los pájaros y Saeko no se lo permiten.
⦁Características físicas: Ojos verde lima, cicatrices en la espalda, dientes algo afilados, varios aritos, una marca de nacimiento parecida a una flor de loto en el centro de su espalda.
⦁Miedo: Su mente.
SAEKO MANYEO
Apodos: Sae, rulos, Merlín, Linda
⦁Raza: Mago
⦁Sexo: Mujer
⦁Edad: 20
⦁Altura: 1.70 cm
⦁Gustos: Conejos, cosas dulces, personas que transmitan confianza
⦁Disgustos: Maldad, personas malas sin justificación
⦁Personalidad: Introvertida
⦁Sensibilidad al 100. Vive con Naomi y es la voz de la razón siempre
⦁Características físicas: Tiene un tatuaje pequeño en el tobillo.
⦁Miedo: Quedarse sola.
ALEX MIYO:Apodos: Ale, Hun, Lele, Rarito, Miyo
⦁Raza: Demonio
⦁Sexo: Hombre
⦁Edad: 18
⦁Altura: 1.72 cm
⦁Gustos: Jugar en la noche, chocolate, peluches, atletismo, manga, jugo de naranja, frio, matemáticas, el té.
⦁Disgustos: Desorden, mal olor, canela, geografía, insectos, aves, pescados
⦁Personalidad: A simple vista es un friki desinteresado en en cualquier cosa que no tenga que ver con sus mangas o videojuegos, pero se preocupa por sus amigos y la gente que lo rodea (si es que le caen bien). Suele ser reservado con sus sentimientos y se estresa fácil.
⦁Tiene un album de fotos con animales muertos, una tarántula de mascota, problemas de alimentación y el azul por color favorito (y el amarillo). Quiere un gato
⦁Características físicas: No muy robusto. Delgado y con piel pálida, ojeras, pecas y un lunar debajo del ojo derecho. Sin tatuajes pero con varios piercing en las orejas.
⦁Miedo: Agujas.
ZACK REIPER:
Apodos: Z, Honey, poste de luz, Risitos plateados
⦁Raza: Humano
⦁Sexo: Hombre
⦁Edad: 20
⦁Altura: 1.95
⦁Gustos: Pan, lluvia, libros, silencio.
⦁Disgustos: Gente.
⦁Personalidad: Tranquilo, posesivo, leal, sincero, frio, divertido, hace chistes malisimos.
⦁Estudia para convertirse en mago y tiene una sospechosa adicción a las cuchillas.
⦁Características física: Tiene una marca en forma de "Y" en su brazo derecho.
⦁Miedo: Inyecciones, alturas.
GIOVAN MEYZON:Apodos: Gio, Giova, bro, Calculadora
⦁Raza: Humano
⦁Sexo: Hombre
⦁Edad: 18
⦁Altura: 1.85 cm
⦁Gustos:l. Le gusta el pop/rock, deportes, series policiacas, la tranquilidad, analizar a las personas, viajar.
⦁Disgustos: Deshonestidad, hipocresía, que hablen a sus espaldas, queso cheddar
⦁Personalidad: Una persona enfocada en sus objetivos, egocéntrica, es áspero, directo y frio con los demás, pero es bueno y agradable con sus amigos que son lo más importante para él.
⦁Por un accidente con su familia en el pasado suele tener momentos en los que prefiere estar solo. Es reservado con el tema y prefiere no contarlo a nadie. También disfruta jugar al voley
⦁Características físicas: Tiene una marca de nacimiento en la zona inferior de la espalda.
⦁Miedo: Perder a un ser querido
ESTÁS LEYENDO
El Guión
FantasyPocos mundanos podemos ver la magia, solo algunos podemos descifrar a las cuatro grandes razas que habitan la tierra junto a nosotros. ¿Qué? ¿Creían que la tierra solo abarcaba el océano y los continentes poblados de humanos poco inteligentes que no...