La despedida de las secretarias

64 7 3
                                    


Al día siguiente sería el día en que las secretarias que habían llegado de intercambio se irían y en su lugar llegarían otras nuevas secretarías de intercambio de otras sedes de diferentes países, por que aún estaban faltos de personal en la sede de londres. 

Como las secretarias de españa regresarian Celeste y Alice se irían y Alan y Eric con mucha tristeza se despidieron de ellas ya que eran sus parejas sentimentales.

Alan: Celeste te voy a extrañar mucho no habrá un sólo día que no piense en ti escríbeme estaré esperando tu carta.

Celeste: Oh Alan que triste estoy yo también te extrañare mi amor y me duele dejarte ya que tu enfermedad me preocupa.

Alan: Ya yo se que estaré bien siempre en cuanto estés presente en mi mente y el recuerdo de los días que pasamos juntos fortalecerá.

Celeste: Awwww Alan. 

- Celeste abrazo a Alan y se dieron un beso de de despedida. En cuanto a Eric y Alice también se despedían.

Eric: Sabes fue muy bueno el tiempo que pasamos juntos como pareja sabes que te amo, y como sabes este es el último día que pasaremos como pareja.

Alice: Si lo se Eric acordamos terminar con nuestra relación hoy por el bien de los dos se que nos amamos pero estar en una relación a distancia no funcionaría para nosotros yo tengo demasiadas obligaciones en mi trabajo y no quiero estar pensando sólo en ti y sostener nuestra relación y se que tu me amas pero tambien se que eres hombre y al no estar yo fácil mente podrías tener a otras chicas y no te voy a negar eso se que lo que tuvimos fue muy hermoso pero la vida sigue y pues debemos de tomar caminos diferentes.

Eric: Yo lo sé al igual que se que hacer que comenzaremos una relación fue todo un reto y aunque se que tu también tienes que irte incluso encontrarias otra pareja, nunca te olvidaré y lo difícil que fue conquistarte eh.

-Al terminar de decir eso Eric con una sonrisa la cargó al estilo princesa y se acercó a su mejilla y a su cuello y le empezó a dar besos cariñosos y en forma de juego a los cuales ella sólo sonreía pues dejaba que la besara así y al terminar los dos se miraron de una manera sería y se dieron un verdadero beso apasionado para despedirse.

- Al final ellos se despidieron y ellas se fueron de regreso a su sede.

- En la sede carmesí se preguntaba por qué se veía más vacío de lo común ese día.

Carmesí: Oye papa por que no hay tantas secretarias hoy?

Grell: Recuerda hoy regresaron las chicas que venían de intercambio pero en unos días vendrán otras de otras sedes, solo espero que esas mocosas que lleguen no sean tan escandalosas chismosas y desesperantes como las que tenemos aquí. Carmesí no quiero que tomes el ejemplo de las secretarias que tenemos aquí tu se niña buena pero siempre Mantén tu actitud death!  Como ayer me contaron que hiciste una fiesta con ayuda de Ronald en la cafetería, que bueno sabes siempre hay que darle un tono de alegría y diversión a las cosas.

Carmesí: Papa pensé que me regañarias por eso pero si lo hice fue muy divertido. Y las secretarias que vienen de donde vendrán?

Grell: Eto... No se de ese tema deberías de preguntarle a wiru sobre eso el debe de saber, mejor antes de que termine la hora me queda tiempo ayúdame a decidir de que tono de rojo me pinto las uñas.

Carmesí: Si!!! Papá una pregunta por que siempre te pintas las uñas si aquí en la oficina siempre traes guantes.

Grell: Oh sí es verdad creo que me quede con la costumbre antes que si podía ir a misiones de campo y no estaba encerrado en la oficina haciendo papeleo todo el día yo estaba afuera y me quitaba  mis guantes de vez en cuando, aunque no se deben de quitar nunca por que sirven para tener buen control de nuestras guadañas y evitan que se resbale de nuestras manos facilmente.

Carmesí: Oh comprendo y por que dejastes de ir a misiones al mundo humano.

Grell: Cariño es por que debo de cuidar de ti sólo me llamarían de nuevo a una misión de suma importancia soy mejor que una docena de shinigamis soy de alto rango. 

Carmesí: Ok entiendo.

- Después cuando a carmesí le tocó ir con William le pregunto de las secretarias por qué el debería de saber.

Carmesí: Oye tío William las secretarias que vendrán de donde vienen y cuando llegaran.

William: Por que quieres saber?

Carmesí: Por qué todo aquí se ve más vacío y todos se ven más apurados.

William: Buena observación, ellas llegaran en una semana  vienen del país de Dinamarca.

Carmesí: y ellas también hablarán diferente.

William: Diferente a que te refieres a su acento? Cor que sí te refieres a eso en todos los idiomas se tiene un acento diferente carmesí incluso idiomas diferentes. Tu posiblemente debas aprender mas idiomas para el futuro.

Carmesí: Entiendo quiero aprender mas idiomas ya!!!!! n.n

Aquí termina el capítulo espero que haya sido de su agradó, y si no yo hacepto concejos jeje. n.n

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora