Ya había pasado una semana desde que se fueron las chicas a su sede de españa, celeste había terminado la carta para mandarsela a Alan pero cuando iba a mandarsela resulta que la persona que iba con la que iba a mandar la carta y que tenía autorización de mandar palomas mensajeras ya no trabajaba en esa área.
Celeste: Donde está adeliza la gerente de envío de cartas?
Secre: Ella ya no trabaja aquí en esta sede, hubo una restructuración del sistema y ella fue enviada a otra sede. Y su puesto fue ocupado por otra persona.
Celeste: Que! Ella ya no trabaja aquí? Pero yo oo tengo que enviar.
Celeste estaba sorprendida la persona que la podía ayudar ya no trabajaba allí. Y se decía así misma.
Celeste: Qué haré a ahora ella era la unica que podia ayudarme. Le promete a Alan que le enviaría una carta cada semana pero que hago yo debo...... Yo debo hacer algo pero que QUE! No puedo hacer nada aquí revisan que las cartas sean estrictamente laborales Alan su su enfermedad él tienen que saber de mi entristesera si no se la envío. A a a a Alan.
Secre: Señorita, señorita Celeste!
-Celeste estaba desesperada triste y estresada por todo el asunto seguía preguntándose como se la enviaría y ya no pudo más con su desesperación y al verse frustrada sus sentidos se apagaron y se desmayó.
Mientras todo eso pasaba en en españa con Celeste en la sede de Londres Alan esperaba una carta que nunca llegaba ya había pasado poco más de una semana.
Alan: Aún no llega por que ella dijo que me enviaría una carta cada semana.
Eric: Descuida Alan tal vez se retrasó en enviarla, o tenía demasiado trabajo para enviarla.
Alan: Si tienes razón debe ser eso yo seguiré esperando respuesta, no quiero pensar que pudiera haberme mentido. (Se toca el pecho)
Eric: Oh vamos Sempai no pienses eso ya veras cuando menos te lo esperes llegará. Ven vamos a la cafetería por algo de comida es mejor que te quedes pensativo no quiero que recaigas.
Alan: Tienes razón eso será mejor.
-Pasaron 2 semanas y nada la carta no llegaba a lo cual a Alan causó gran tristeza asumió que su amada Celeste como todas lo había abandonado lo había rechazado le había mentido así que dejo de esperar la carta después de ese día Alan se volvió más serio y no quería hablar con nadie se puso a trabajar más de lo habitual incluso hacía horas extras voluntariamente, su corazón dolía todo el tiempo a ahora no era un dolor tan fuerte por lo que continuaba trabajando pero el dolor nunca se iba.
Eric: Alan! Oye alan hazme caso no me ignores.
Alan: No tengo tiempo a hora estoy ocupado.
-Eric lo alcanza y lo detiene del brazo.
Eric: Alan gerente tenemos que hablar me preocupa la actitud que has tomado estos últimos días.
Alan: Oh y de verdad le preocupo a alguie. (Dijo con sarcasmo) Suelta me tengo trabajo que hacer.
Eric: No hasta que me escuches ella te dejo pero
Alan: Pero, pero, pero que! Ella me dejó sólo me mintió se alejó de mí como todas en verdad le importó a alguien, sólo me hablan por que me tienen lastima todos, y a la organización no le importó sólo quiere mantenerme trabajando hasta que ya no pueda mas asi que eso haré trabajaré hasta que no pueda más para liberarme algún de este sufrimiento. Pero supongo que todo todo fue mi culpa!! Por ser un incompetente que no pudo hacer bien su trabajo y se enfermó por un descuido por una irresponsabilidad en su trabajo me merezco esto oh claro que lo merezco fue todo por ser un inútil LO MEREZCO!!!!! Ah! aa! Este estúpido corazón de nuevo aaah!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanfictionNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...