¿Se han puesto a pensar en todo lo que hacen o dicen?
Yo en las noches me pongo a pensar en esas cosas. En la personas que tengo en mi presente y en la que ya se fueron. Pienso en los grandes amores de mi vida y lo feo que fue llevar todo al fracaso. La mayoría de veces pienso que fue mi culpa, me disculpo por eso.
La vida inicia de un momento a otro. Salvaje, sin restricción o ley. Crece y es ahí cuando la empezamos a condicionar. A veces la llevamos sin querer y otras queriendo mucho y sin poderla llevar.
Viendo las cosas que hice en mi bitácora (fb), pienso:
Que las cosas del pasado quedaran ahi, ni mas ni menos.
Las personas que aparte, algunas a la fuerza y otras solo con un toque suave, esas personas no volverán. Y si tal vez volvieran se que ellas ya cambiaron, se adaptaron para seguir sus visas y por eso serían como una especie nueva. Tal vez un día de todos estos me los vuelva a topar y dirán:"Como a cambiado"Lo sé he cambiado, pero no me siento mal por eso al contrario escribo esto para mi, porque sé que ahora soy más despierto que antes, más mañoso tal vez.
La vida es igual a un túnel.
Sí es cierto, un completo túnel. A veces tienes que llevar tu propia luz y otras veces tienes que depender de la luz de los demás. Pienso que es un túnel que al principio es pequeño como nuestro saber y con el tiempo y lo que llevábamos en nuestro corazón se va haciendo más grande.
Varias cosas no tienen sentido para mí en esta noche:
La primera es por que el ser humano busca ser amado (hablo de mí)
La segunda es el por que dejo de amar.
La tercera es más espiritual que otra cosa:
¿Por que me alejo de Dios si no quiero alejarme de él?
¿Sera que me canso de vivir y quiero ir por las pasiones de este mundo?
En este túnel sigo caminando, pero ya muchos salieron a morir. Sigo caminando y aun cuando a veces me siento algo solo, veo que no es así, porque tengo tres amigos que están largo de mi, pero cerca de mi corazón. A ellos les deseo felicidad osea que no lo sepan todo, que no sepan lo triste que es llegar a filosofar acerca de tu mera existencia y preguntarte a cada momento si lo que haces esta bien. Les deseo paz. Y si el día de mañana salgo primero yo del túnel, les pido que no me olviden. Que me guarden en su memoria y cuenten alguno que otro chiste de mi. Así que les alegraré un poquito.
SIgo caminando. Se que el cielo me sigue viendo. A veces siento que me juzgan, pero yo sé que el que se juzga soy yo mismo.
¿Qué nos conecta?
¿Qué nos hace más humanos para seguir a cada segundo el querer ser mejores cada día?
Al término del día he llegando a escribir durante cierto tiempo y he logrado apreciar tanto este arte. Cada punto y cada coma.
Seguimos caminando. Y seguiremos mañana. Y seguiremos recordando tal vez con un poco menos de odio por nuestros errores. Sí seguiremos caminando unos y otros no.
Entonces perdonemonos. Tomemos en nuestras manos el derecho de elegir sabiamente cada decisión y sigamos adelante. Mañana siempre es el fin del mundo
Nadie borra su pasado solo lo olvida y se perdona a si mismo.
El ser humano es dotado por poseer la memoria. Aunque no recordamos siempre bien las palabras; eso sí siempre recordamos los sentimientos. Lo que sentimos cuando tuvimos miedo o felicidad.
Esta brecha de tiempo se va acabando, pronto.
Mañana será entre 10 o 20 años. Sé y lo sé, las personas que están ahora a mi lado ya no estarán el día de algún mañana, aunque ellos digan que nunca se alejaran de mí. Por eso deseo que por lo menos este tiempo no sea un estorbo para sus vidas, sino alguien que pueda extender su mano y darles algún que otro consejo, o alguna charla o cualquier cosa para para mantener mis lazos con ellos.
No me considero alguien que necesite atención. Más bien deseo profundamente que al caminar por la vida yo pueda ser de apoyo para a todas aquellas personas que pueda conocer y así es como debe de ser.
Esa es la respuesta que estaba buscando en esta noche 17 de abril del 2020.
<<Seguimos en Cuarentena>>
ESTÁS LEYENDO
El túnel
Short StoryEnsayo. Hablo de lo que pienso al ver mis historias de fb. Creo que fb se ha convertido en la bitacora de todos los que andamos por ahí en la red.