Hay me encontraba sentada en el borde de la cama,esa maldita cama donde ocurrió todo donde mi vida se fue destruyendo pedazo a pedazo,donde mi vida ya no es la misma por la culpa de ese recuerdo.Esa noche mi padre estaba borracho llego tirando la puerta en eso baje corriendo,el inmediatamente busco a mi madre y en cuestión de segundos ella estaba en el suelo tirada,fui así ella e intenté separar a mi padre de mi madre ya que la estaba golpeando a morir cuando de repente tanto fue mi impulso que grite...
BASTA!!! YA NO LA LASTIMES MÁS!!! DEJALA!!! dejala por favor...
al terminar de gritar me senti un poco aliviada hasta que senti una mano en forma de puño que choco contra mi rostro en eso caí al suelo,mi padre estaba encima mio golpeandome,mi madre iva ha venir hacia nosotros pero le dije que no se metiera..el se iva ha ir contra ella otra vez pero logre llamar su atención..no quería que le siga lastimando.. mi madre es todo para mi ,yo la amo aunque no parezca ella y mi hermana son la mejor cosa que el mundo me pudo haber dado pero al parecer mi padre no piensa igual que yo..estaba sumergida en mis cuando derrepente mi padre se para y saca algo de su estomago.. era..un...arma..mi padre iva ha matar a mi madre..
-NO VOY A DEJAR QUE TE VALLAS CON MI HIJA Y ME DEJES!!!-lo dice enojado y con mucho énfasis...
-No te voy a dejar are lo que quiera pero por favor baja esa arma....por favor-lo dijo mi madre ente llantos-
-Lo..que..quiera?- pregunta el
-Si lo que quieras...
-Entonces...quiero que mueras conmigo!!!-el grita y se escucha un disparo
-NO!!!! MAMÁ!!!!- grite con lagrimas en los ojos iva ha ir hacia ella cuando escuche otro disparo mi padre se había suicidado intente pedir ayuda pero no pude,mi voz era débil,mi cuerpo era sutilmente pesado,las rodillas me dolían y mi cabeza daba vueltas hasta que ya no pude y caí al suelo mi cabeza choco contra el suelo y mi vista se volvió oscura...
--------------------------------------------------------------------
HOLA CHICOS (as)
este es la primera historia que escribo ojalá les guste.. por favor siganme y voten por mi historia..muchas gracias nos vemos en el siguiente capitulo.. pandas...🐼🐼..😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
A solo 7 pasos de...ti...
Teen FictionEsta historia es sobre Katnys una chica de 17 años que busca el amor que nunca tuvo..el amor de su padre...primero se enamora de Bryan..el cual le rompe constantemente el corazón...luego decide mudarse a otra ciudad con su hemana pero le quitan asu...