]|I{•------» único »------•{I|]

22 3 2
                                    





"Alarma, déjame de recordar que debo despertar para tener clases, te odio."

.

.

.

.

Un día más en casa, ya detestaba lo que me pasaba a diario. Todo parecía repetirse, el desayuno, el almuerzo, la cena, las 'interesantísimas' charlas con mis amigos por WhatsApp; sentía que los fastidiaba por hacer las mismas preguntas, me aburría fácilmente.

Era de mañana y fui a la cocina aún con sueño para preparar algo de desayunar por mientras mi familia dormía. Había clases y esa era la 'graaaan maravilla'. ¿el motivo por el signo? Era una tortura que solo te hace despertar temprano desde la comodidad de tu casa para mandar un montón de tareas.


| "Aquí ahogándome en tareas y no en los poderosos labios de Min YoonGi, maravilloso." |


Me preparé una taza con café mientras bostezaba y revisaba mi celular, como de costumbre. Por mientras esperaba me fui al baño para hacer mi rutina como todo ser humano común y corriente. Peiné mi rebelde cabellera, para darme cuenta que hoy era el día perfecto para plancharlo. Salí del baño para ingresar a la app Zoom e iniciar mi tortura como siempre.

"Ugh. Lo que faltaba" -soltó mi mente mientras se golpeaba a él mismo al ver que el profesor no ingresaba a la clase.

Fui a la cocina para retirar mi café y un pan. Me senté frente a mi escritorio mientras tallaba mis ojos.

"Vamos, Vic. Tu puedes tener paciencia con este tipo de cosas. Aunque..." -miré mi celular mientras no iniciaba la clase, ahí había una notificación. Ingresé a las redes sociales y había mucho escándalo el cual era ininteligible. Bajaba viendo todas las notificaciones sin leerlas con atención. Hasta que me topé con una foto de mis poderosisimos BTS, me detuve y leí la publicación.

|"Se dice que, debido a el aislamiento social en el mundo; muchos conciertos han sido cancelados, pero al parecer, BTS no se queda atrás. Muchos fanclubs dicen que se hará un concierto vía online para ARMY en todo el mundo. Aún se desconoce de los horarios de tal evento. Se dice que el contenido será gratuito."

"'¿Se imaginan que lo hagan? Soy lágrimas ah."|

 Abrí mis ojos de par en par, no me lo creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí mis ojos de par en par, no me lo creía. Sonreí ante la pantalla, parecía verdad. Solté un suspiro de la emoción que sentía, la ilusión de verlos ante una pantalla, todo. Cuando cerré mis ojos y toque mi pecho con ilusión, inició la clase.

|"Rayos. Se le ocurre iniciar la clase justo ahora."|

Tomé un sorbo del café y comí mi pan mientras escuchaba la clase. Pensé en ingresar a twitter luego de esto para confirmar la información que había leído.


BangBang Con. 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora