One

473 27 0
                                    

Alexby:

-Por fin llegé a Karmaland. Mereció la pena las 5 horas de vuelo.

Eran las 11 de la noche y estaba vagando por el pueblo intentando encontrar un hotel, al cabo de un rato me encuentre rodeado de zombies.

-Ayuda

Empecé a correr como nunca antes lo hice. Hasta que vi a una persona disfrazada de búho llendo a ayudarme.

-Corre -dijo el hombre-

No lo pensé dos veces y le hice caso, al cabo de 2 minutos me cansé y me metí en la comisaría. Después de 5 minutos ví a el mismo hombre entrar.

-Hola -dijo el señor-

-H-hola gracias por salvarme antes

-De nada, no te había visto nunca por aquí. ¿Eres el nuevo?

-S-si

- Ok perdón por no presentarme soy Fargan y tú eres...

-Alexby, encantado de conocerte Fargan.

- Igualmente, tienes hospedaje?

-Por ahora no, estaba buscando un hotel hasta que me rodearon los zombies.

-Lo siento Alexby pero aún no hay hoteles en el pueblo ya que es muy reciente y hay poca gente. Si quieres hasta que te compres tu casa puedes vivir conmigo.

-A ok me parece bien. Pero...

-Qué pasa?

-Una pregunta... ¿Q-qué eres?

-Qué tonto soy. Soy un Alfa, y tú?

-Soy beta

-Alguna duda más?

-No, vámonos

Llegamos a casa de Fargan, me dijo donde dormiría hasta que tuviera casa, allí deje mi mochila y me dirigí a la cocina donde se encontraba Fargan. Él estaba haciendo la cena ya qué yo no había cenado.

-Oye Alexby, te molesta que te llame Alex

-No me molesta si prefieres llamarme así puedes.

-Ok y tengo una pregunta.

-Dime

-Porque me preguntaste: "Que era?"

-Para saber, es que tuve problemas en el pasado y no me gustaría volver a tenerlos 😅

-Aja... Bueno aquí tienes, yo me voy a dormir, buenas noches.

-Buenas noches.

Termine de cenar y me fui a la cama.
La verdad es que Fargan es majo me cae bien. Espero que seamos amigos siempre...


































Buenoooooooooooo... Hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado, a mi me costó escribirlo ya que tenía muchas ideas en mente. El caso es que nuestro protagonista ya tiene un amigo, pero a este le preocupa el pasado de el otro. Ya veremos como se desarrolla la historia....

(dar tu voto o estrella XD para que continúe la historia)

Chao

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora