Rosio
Hoy es un día hermoso -suspiro de ilusión-, estoy en el parque, ya es primavera y los árboles están pintados de un hermoso verde, con lindas flores según su especie. Todo es tan perfecto, creo que nada podría volver este momento más perfecto.
Oh si, creo que estaba muy equivocada.
Mis ojos se abren como donas cuando veo a mi crush mirando en mi dirección, sonriendo y saludando con la mano.
Me sonrojo y levanto mi mano para saludarlo sonriente.
De pronto escucho esa voz que me atormenta cada noche - #exagerandocomosiempre🤦♀️– esa voz tan, tan, tan... tan no sé.
Esa voz se escucha detrás de mi haciendo que mi corazón se acelere y no por amor, créelo que no.
- ¡holaaaaaaaaa! – grita esa voz que me hace cuestionar todo y atar cabos.
- nooooooooooo, no puede ser ella.
Y.... sí, pudo ser ella.
Dos segundo, fue lo que me tomó darme cuenta de que era a ella a quien el saludaba y no a mí. Un segundo me tomó empezar a gritar como loca, como si avía visto a Chucky, Freddy Krueger, El it, La monja, Annabelle, Slenderman y La llorona frente a mi cama, con ese mismo grito me despierto, dándome cuenta de que todo fue un sueño.
Que alivio
Miro mi reloj despertador, 5:59am y en ese mismo momento el reloj cambia a 6:00am. Justo a tiempo.
Me levanto corriendo a la ducha, para así ganarle a mi madre, obligándola a ducharse en el baño de invitados, en el primer piso.
Tomo rápidamente una ducha de agua fría, para terminar de despertar, mientras pienso en lo aliviada que estoy. Menos mal que todo fue un sueño, porque eso me pasa de verdad y yo me entro en una cueva de la vergüenza.
Me visto de prisa y a esa misma velocidad me como el desayuno.
¿Por qué tanta prisa?, sería una buena pregunta.
Tengo clases a las a las 7:30am y el autobús me recoge a las 7:00am, pero son las 6:30am y ya me vestí. ¿Qué haré con tanto tiempo libre? esa es una pregunta muy simple.
Tengo una pequeña obsesión con una chica, y no, no soy lesbiana, ni nada por el estilo. Simplemente tengo una "pequeña" obsesión con ella.
Ella es mi vecina, mi habitación está muy cerca a la suya, tanto que desde mi habitación puedo ver parte de la de ella, cosa que casi nuca es posible porque las cortinas junto con la ventana de su habitación siempre están cerradas.
No es que sea una acosadora de chicas, simplemente no entiendo muchas cosas de ella, por ejemplo:
¿Por qué sus ojos y su cabello son tan negros? ¿Por qué su piel es tan, tan, oscura si su madre es blanca? ¿Qué pasó con su padre? ¿Por qué todos los chicos de nuestro nivel y grados más bajos la respetan tanto al punto de tenerle un poco o en algunos casos mucho miedo? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
Son muchas dudas ¿no?
Todavía no entiendo el porqué de mi obsesión, es solo una simple chica, una chica que:
1-No es bonita, pero tampoco fea.
2-No es popular, pero es ese tipo de chica que todos conocen.
3-No es rica, pero su madre les permite algunos lujos.
4-No es la más inteligente del salón.
5-No escucha reggaeton.
¿Y entonces? ¿Cuál es la obsesión con ella?
Siento que detrás de esa pantalla de niña buena se esconde un terrorífico pasado.
A parte de mis cien mil porqués, hay tres que no me dejan dormir en en paz -#exagerandocomosiempre🤦♀️-
¿Por qué nadie se mete con ella, si se ve tan vulnerable y a agradable?
¿Por qué mi crush tiene que ser su mejor amigo?
¿Por qué mi crush tiene que ser su primo?
No es que ella sea odiosa o misteriosa, el problema es que yo soy muy curiosa. Tengo más de mil porqués en mi cabeza, ¿Por qué me despierto tan temprano para tratar de responder dos de mis cien mil porqués?, todavía no sé ¿por qué? lo sigo haciendo.
Solo quiero saber ¿Por qué si sale tan temprano, llega un poco tarde a la escuela? y ¿Por qué su madre no la deja frente a la escuela, sino una esquina antes?
Su madre tiene un automóvil, así que ella no toma el autobús.
Hoy me decidí salir al mismo tiempo que ella "sin querer".
-¡Hola!- me dice sacándome de mis pensamientos.
-Hola- le respondo un poco cortante.
-¿Esperando el autobús?-
-si-
-¿Te molestaría irte con nosotros? hay mucho espacio en el auto. El autobús pasa a las 7:00am y.... -mira su reloj- son las 6:35am, aparte de que está haciendo mucho frío, ¿vienes?
Su pregunta me tomó por sorpresa.
Ahí la tienes Rosio, la oportunidad de saber dos de tus mil porqués.
¡No la cagues!
-¿Enserio?
-Claro que si Rosi- what? ¿Cómo me llamó? ¿Cómo sabe lo de Rosi?
-Está bien- le respondo
No puedo aguantar las ganas de preguntarle ¿Cómo sabe lo de Rosi?, así que caminando hacia ella le pregunto:
-Oye, ¿Cómo sabes que mi mamá me llama Rosi?
-Aveces cuando abro mi ventana puedo escuchar a tu madre llamarte así desde el primer piso y es una bonita abreviación para tu nombre.
Sorprendida le digo -gracias-.
Entonces lo veo venir, el comienzo de una amistad o eso creía.
NOTA!!!: no es un capítulo muy interesante, pero lo compensaré en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
De TodoEsta es la historia de una chica de 16 años, la cual tiene una "pequeña" obsesión con su vecina. Esta chica se dará cuenta de muchas cosas del pasado, descubriendo algo que nunca le pasó por la cabeza, porque estaba tan obsesionada con su vecina que...