~DE PEOR A MEJOR~ [CAP 1]

2.6K 112 34
                                    

-Narrador-

Se podía ver aun azabache durmiendo tranquilamente hasta que.

•Suena la alarma•

Zeldris: Ammmm. (Se le vanta de la cama y luego se pone el uniforme y se peina para luego bajar a comer)

/EN LA MESA DE LA COMIDA/

Zeldris: Bueno nos días Estarossa , buenos días Meliodas. (Dijo sentándose a comer)

Meliodas: Buenos días hermanito. (Dijo feliz)

Estarossa: Como que hoy estás muy contento. (Dijo serio)

Meliodas: Es que hoy me le voy a confesar a Elizabeth. (Dijo feliz)

Zeldris: (Se atraganta con el agua)

Estarossa: (Shok)

Zeldris: Felicidades Hermano mayor. (Dijo con una sonrisa forzada)

Estarossa: Zeldris......(Dijo susurrando triste)

Zeldris: Bueno será mejor que nos vayamos al instituto. (Dijo para luego irse de la habitación)

/EN LA LIMOSINA/

-Narra zeldris-

Mí nombre es zeldris demon hijo menor de la familia demon me gusta llevar ropa de chica y usar toda clase de cosas para chicas ya que a mí me gustan pero si le dijera a mí Papá eso se molestaría la verdad el ni sabe Casi de nosotros el siempre le importa más su trabajo que nosotros.
No tengo mamá ella murió cuando ella me dió a Luz.
Voy en el instituto Liones o mejor dicho el instituto infierno ese instituto no pueden aceptar a las personas tales y como son hojalá estuviera en el instituto konoha ese instituto si acepta a las personas tales y como son al igual que los padres de familia , maestros , alumnos , etc.
A mí me gusta un chico y ese es......... Meliodas mí Hermano mayor pero no tengo ninguna oportunidad con el ya que el está enamorado y somos hermanos.
Gonwter y king son mis únicos amigos por qué son como yo les gustan los chicos y además por tambien sufrimos de bullyng.
Mí vida es un infierno hojalá estuviera en el instituto konoha ese si sería el paraíso pero si le dijo a mí Papá que me cambio de instituto se enojaría bueno está es mí vida.

/EN EL INSTITUTO LIONES/

Zeldris: ! GONWTER , KING ¡. (Dijo Llorando)

Gonwter: Zeldris que te pasa. (Dijo preocupado)

Zeldris: Meliodas se le va a confesar a Elizabeth. (Dijo Llorando)

King: Ese bastardo. (Dijo enojado)

Zeldris: (Llora)

King: Ya zeldris. (Dijo consolando lo)

Gonwter: Bueno......por qué no te confiesas de una vez. (Dijo dudoso)

Zeldris: Pero que pasa si me rechaza. (Dijo Llorando)

King: Bueno si te rechaza le vamos a dar una paliza. (Dijo con una sonrisa maligana)

Zeldris: Ok. (Dijo feliz)

/EN LOS BAÑOS/

~TE PERDÍ UNA VEZ NO HABRÁ SEGUNDA~ ( MELDRIS ) {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora