La situación al salir del cuarto, estaba heavy.
Calle y Johan iban adelante mío conversando y analizando la situación, yo por mi lado iba con Mario. Mi amigo sabía que algo me pasaba porque me miraba raro y además yo estaba demasiado callada, algo que no suele pasar luego de que recogemos rastros de un cuerpo.
No ubicamos en una de las tantas habitaciones donde mis compañeras se encerraban con algunos hombres que pagaban muy bien por algún baile privado. Dentro nos habían preparado una mesa un poco pequeña para poder analizar bien todo y luego seguir trabajando en la oficina.
Dejamos sobre la mesa las pruebas que estaban todas dentro de una bolsita hermética y algunas fotos que habíamos tomado y revelado en ese mismo instante. A su vez, todos habíamos tomado asiento y tomamos nuestras libretas para empezar a discutir sobre el caso.
Lo primero que dedujimos fue que el autor del crimen planeaba muy bien sus crímenes. El maldito había dejado el cadáver muy bien acomodado.
Ella estaba en el suelo, con la mirada hacia arriba. Sus piernas estaban juntas ocultando su vagina desgarrada después de una violación. Sus brazos parecían haber sido amordazados con una soga común de ferretería, llegamos a la conclusión de que solo fue atada al momento del ataque, pero luego de que el asesino se fuera la dejo con los brazos abiertos de par en par, como si fuera crucificada y con las palmas mirando al techo.
Su cuerpo estaba completamente limpio, exceptuando la sangre en el piso, su herida mortal y sus lastimadas muñecas.
Su hermoso rostro también había sido brutalmente agredido y esas facciones que a veces admiraba mientras mi amiga hablaba, y casi no se notaban.
Y si había algo muy extraño y es que tenía varias partes del cuerpo mordidas, como si el violador mientras la penetraba disfrutaba de morder su piel. Y no solo eso, en la herida que suponía ser la que la termino de matar el asesino había cortado la piel en forma de cruz, como marcando el lugar donde clavaria lo que dedujimos como una cuchilla por cómo se veía el corte.
Mario había extraído muestras de sus uñas, de su piel, de las mordidas, y de la vagina. Claramente los resultados no estarían el día de hoy y tendríamos que esperar hasta mañana para saber si en las muestras había ADN del asesino.
A todo esto, nos faltaba saber el porqué del asesinato.
-Bueno señores, supongo que hasta mañana no podremos avanzar así que yo por mi lado me retiro. Calle, mi amor ¿vamos? - Johann se levantó y le tenido la mano a la inspectora.
-Yo creo que podríamos seguir un poco más... Aún falta informarnos de algunas cosas - Calle lo miro de una manera que no pude interpretar.
-Disculpe subinspector, pero creo que todavía hay algunas cosas muy importantes que hablar - Dije molesta
¿Cómo podía ser que este idiota ya quisiera irse? ¿Que acaso no sabe los protocolos de investigación?
-Yo pienso que puede esperar. De igual manera nosotros nos retiramos. Inspectora Garzón usted podría seguir si quiere y mañana nos informa, ¿no amor?
Daniela lo miro con desaprobación y había algo más en su mirada. Instantáneamente dirigí mi mirada a los ojos de Johann y algo no estaba bien ahí, así qué decidí intervenir.
-No hay problema, vayan.
Daniela me miro como pidiéndome disculpas, pero no se retractó.
-Genial, nos vemos mañana equipo - Dijo Johann
Apenas ambos cruzaron la puerta para irse, Mario me miro y pude ver un gran signo de pregunta en su cara. Yo solamente me limite a negar con la cabeza.
-Equipo, pueden irse. Mario quiero esas muestras para mañana a más tardar primera hora de la tarde. ¡Mañana quiero a todos fresquitos! Vamos a estar hasta tarde. Descansen y recuperen energías.
Uno a uno las personas de mi equipo se fueron retirando hasta quedarme sola con Mario. Ninguno de los dos dijo nada hasta que escuche un suspiro de su parte y finalmente hablo
-Se lo que piensas Poché. No te agradan, pero tendrás que soportarlo
-Lo sé, pero hay algo en ellos que no me cierra. Daniela me parece una persona muy sumisa ante Johan. Tiene una buena forma de trabajar, es muy astuta pero el eclipsa todo eso - Suspire - mi problema no es con ella, él no me cierra nada. Va a estropear todo este trabajo, no me equivocare.
-María José, no puedes andar por la vida juzgando a la gente, tal vez tenían algo importante para hacer. Yo no creo que Johann, SUBINSPECTOR de esta investigación, arruine todo esto.
Solo mire a Mario y el me miro, y comenzó una guerra silenciosa donde solamente nos miramos. Nuevamente suspiro, rompió nuestro contacto visual y volvió a tomar la palabra.
-Yo me voy, ¿te llevo?
-No, tomare el bus. Necesito pensar. ¡Gracias de todas maneras!
-Okay, tú veras majito. Nos vemos mañana, descansa por favor tienes unas ojeras que parecen el slime negro ese que se come a spider man.
Finalmente, mi amigo pudo sacarme una risa. Lo abrace y se fue.
Espere el momento en que escuche su auto partir para desplomarme sobre una silla mientras masajeaba mi entrecejo. Me sentía aturdida, todo esto me tenía muy mal y no tuve ni un segundo en paz para poder procesar todo lo que estaba pasando. Y sabía con certeza que ese momento no ocurriría hasta que no pise mi casa en la madrugada.
- ¿Oficial? ¿Podemos hablar? - Betty apareció por la puerta sigilosamente
-Inspectora. Soy la inspectora, Betty. Y si ven pasa, déjame darte un abrazo - Me levante de la silla y la tome entre mis brazos donde por fin pude soltar un par de lágrimas.
Aun en el abrazo ella empezó a hablar:
- ¿En qué te has metido mi niña? Y Carolain... ¿Que sucedió con ella Poche?
-No lo sé tía, pero lo averiguare te lo juro por ella que era como mi hermana
-Lo se Poche, sé que lo harás, te quiero. ¡Pero debes contarme como es que eres policía! Bien guardado te lo tenías...
Me reí de cómo me reprendió con la mirada, pero mi risa se apagó en el momento que tuve que separarme bruscamente de Betty, ya que la persona que menos quería que supiera de mi había vuelto y había escuchado no sé cuánto de nuestra conversación.
-Perdón? ¿Ustedes se conocen?
-Inspectora Calle...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis niñes! Aca esta el capitulo siguiente la historia hasta ahora esta tranqui pero se va a poner heavy...
Ustedes que prefieren? Odiar a German o a Juan Carlos?
Tiene que ser uno! no puede ser ninguno...
Dejenme en los comentarios sus respuestas a esa pregunta y de paso me puede decir que les va pareciendo la historia!
En twitter estoy como LaurenCabelloJ4
ESTÁS LEYENDO
Caso 11
FanfictionUn asesinato en un bar de strippers provocan que la unidad policial de María José fuera irrumpida por la inspectora Daniela Calle y su equipo. Luego de cerrar el caso a duras penas, debido a la mala relación de ambas inspectoras, una serie de asesin...