꧁𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔꧂

1.8K 102 15
                                    

Epilogo basado en el capitulo de la serie (Temporada 4, capitulo 6) "Carrera al borde" originaria de Netflix
Los personajes no me pertenecen, solo ideas basadas
Lo único que me pertenece es la portada, esa si es mía.

Hiccup y los jinetes se encontraban en el estrecho de Baldur, el líder no había tenido tiempo de probar la resistencia que poseía la caldera de fundición propia de Gobber, obviamente dicha olla estaba modificada por Hiccup buscando que pueda sopor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiccup y los jinetes se encontraban en el estrecho de Baldur, el líder no había tenido tiempo de probar la resistencia que poseía la caldera de fundición propia de Gobber, obviamente dicha olla estaba modificada por Hiccup buscando que pueda soportar la presión de las profundidades del fondo marino, esto llegó a poner nerviosos a los jinetes, en especial al líder de éstos, quién sería el afortunado de bajar a las oscuras profundidades.

Okay, bájenlo aquí, con cuidado y despacio

El castaño les hizo una señal con su mano, dándoles a entender que bajaran el barco que contenía todo lo que se utilizaría en ese momento, el resto solo prosiguió a acatar las órdenes del chico, vikingos y dragones trataron de mantener el mayor cuidado posible para no provocar ninguna vibración que delatara su presencia ante el gigantesco dragón; que era prisionero en las profundidades, bajaron el barco y una vez abordo esperaron las indicaciones del chico escuálido, quién solo se dirigió hacia su amigo y compañero, Toothless.

Okay, tenemos que actuar rápido, tengo que bajar rápido y liberar al destrozador antes de que se dé cuenta que estamos aquí

El líder había sacado una de las aletas de Toothless, ahora teniéndola entre sus manos, Snothlout le miraba dudoso, así que prosiguió a cuestionarlo.

─ ¿Cómo te va a ayudar la cola de Toothless? ─

El renegado vikingo puso uno de sus brazos en su costado, mostrándose algo rezagado a la idea, esperando una muy buena respuesta por parte de su pariente.

A lo contrario de lo que todos creen, no soy un buen nadador

Respondió sin más aquel castaño jinete de night fury, poniéndose la cola de su amigo dragón como una aleta semejante a la de un buzo.

¡Oh claro!, eso funcionará... ─
Snothlout hizo una leve pausa viéndole con una sonrisa burlona
¡Gusto en conocerte!

Toothless miraba al sarcástico vikingo que ahora se encontraba de brazos cruzados, dándole un semblante serio y un gorgoteo un tanto profundo, Hiccup por el contrario lo ignoró, se terminó acercando hasta Fishlegs y Astrid.

No me saques hasta que tire dos veces de la cadena, pase lo que pase

Tomó el recipiente que contenía el ácido de Ala cambiante; sin más que hacer en superficie, el único castaño del grupo se dirigió hasta su invento, adentrándose en el caldero, se acomodó para que segundos después la caldera fuera elevada en el aire, poniéndola en su respectiva posición, poco a poco la fueron sumergiendo, metiendo la gigantesca olla en el profundo mar, en ese entonces el ojiverde se encontraba nervioso por los sonidos que estaba emitiendo.

↬𝓐𝔠𝔬𝔯𝔯𝔞𝔩𝔞𝔡𝔬↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora