Tu turno |Introduccion #2|

2.5K 242 9
                                    

Yoongi se encontraba realizando un vlive por su cumpleaños con army.
Los minutos pasaban sin novedad,hasta que oyó la puerta ser abierta por nada menos ni nada mas que por Taehyung.

El joven adulto se encontraba en la puerta de su mayor.

-"Feliz dia yoongi hyung!* se le oyó decir.

Yoongi dirigio su mirada hacia el por unos segundos "Eh? Ok gracias" para luego volver su mirada neutral a la camara.

Entonces Taehyung lo volvio a llamar
-"Hyung!"

-"mh?"

-"te amo"

Yoongi se hizo el desentendido quedandose callado unos segundos.
-"gracias".- respondio

Taehyung al ya saber su forma de ser, obvio no le regresaria ese te amo que el buscaba tan facil, asi que tuvo la idea de molestarlo; de una u otra forma obtendria lo que buscaba.

-"por que no me lo devuelve?".-dijo《molesto》

-....- hizo una leve sonrisa nerviosa y quedandose callado para luego volver a decir.-"gracias"

-"porque no me lo devuelve?".-volvio a repetirlo.

-"gracias".- esta vez apoyo su cabeza en el respaldar de la silla aun con la sonrisa nerviosa.

-"le dije que me lo devolviera".-insistio

-Yoongi suspiro pesado.- ah,olvidalo!.- fruncio el entrecejo aun con esa nerviosa pero graciosa sonrisa.

-" bien, no me ire de aqui hasta despues de que usted lo diga ".- amenazo taehyung ahora entrando al cuarto y escondiendose detras del asiento a la derecha.

Yoongi no sabia que decir, el solo miraba a la camara pesnando si decirlo o no, rendido se lo devolvio.
-" bien, te amo"

-"bueno adios".- paso delante de la camara hacia la puerta.

-" cierra bien la puerta al salir"

Ya en la puerta dijo.-"hyung que fue lo que dijo? No escuhe bien.- con la intencion que lo repitiera y volverlo a escuchar.

-"te amo".-susurro muy bajo, esto hizo que taehyung soltara una risa graciosa; entonces Yoongi se corregio rapidamente.- " te dije que cierres la puerta bien al salir!"

-"adios"

-"si, si".- sin verlo sacudio su mano hacia el en señal de que se vaya.

Al Taehyung retirarse, Yoongi se quedo callado mirando hacia abajo luego volviendo su mirada a la camara.
"Que es lo que acaba de pasar"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-《Que pretendes niño?》......
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------

ACTUALIZACION! :D

Tu turno |Yoontae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora