En un bosque sinuoso y solitario

1.7K 137 10
                                    

Aviso importante

Para ayudar a la creación de esta historia, la cronología de el mundo creado por J. K. Rowglin a sido modificada, por lo que muchos de los acontecimientos (sobre todo) de la precuela, Animales Fantasticos han sido cambiados.

Por su atención, Gracias

Newt caminaba por un frondoso bosque de West Country, Inglaterra. Buscaba a un pequeño Augurey herido que estaba seguro debía estar escondido en alguna rama de un árbol en su nido; había escuchado rumores en un pueblo cercano a cerca de un esxtraño sonido chirriante por los alrededores. Mientras caminaba por el frondoso bosque, las ramas de un arbol a pocos metros de el comenzó a moverse, Newt comenzó a acercase de forma lenta y cuidadosa procurando no asustar a la criatura que estuviera escondida, cuando estaba a pocos centímetros del arbusto, un Gorro Rojo salio de el, lo cual era raro pues era mas común verlos en el Norte de Europa, aun así que un Gorro Rojo estuviera cerca solo significaba una cosa, muerte.

El castaño/rubio camino de forma cautelosa por el sendero cuando un leve silbido se empezó a escuchar, Newt miro hacia todos los lados, cuando miro hacia arriba se dio cuenta de que algo parecía caer de forma acelerada, no estaba seguro de lo que era después de todo era de noche y lo único que se podía ver a esa altura era una extraña silueta, un extraño presentimiento le llego y murmuro un hechizo - aresto momentum - Newt tomo a aquel bulto en sus brazos, al descubrirlo se dio cuenta de lo que era ¡un bebé! un bebé acababa de caerle del cielo. El hufflepuff se quedo pensando durante varios minutos en medio de aquel frondoso bosque cuando los quejidos del bebé le sacaron de sus pensamientos, tenia un ligero tono azulado en el rostro, eso no era bueno, a fuera hacia frío podía enfermar, sin pensarlo más se apareció en su casa.

Inmediatamente transfiguró una silla en una linda cuna blanca para dejar al bebé dormir mientras iba por unas cuantas pociones para el. Cuando regreso el pequeño niño ya estaba despierto, dejando ver sus hermosos y grandes ojos verde esmeralda que le miraban con curiosidad - Bueno, si que eres una cosa curiosa - la voz tranquila de Newt y su tono divertido hizo que el bebé de riera, una sonrisa se formó en el rostro del magizoólogo hasta que divisó una cicatriz de rayo en la frente del niño, el Huflepuff frunció el ceño, eso no se veía bien, pero en ese momento lo importante era saber quien era ese bebe, Newt lanzo un hechizo de identificación de identidad - eres Harry Potter - esto definitivamente no se lo esperaba.

El Hufflepuff miraba a Harry con pánico, no estaba completamente seguro de que era lo que había pasado, después de todo, su único modo de enterarse de las noticias era el profeta pues no era muy aficionado a relacionarse con otras personas, lo que si sabia era que Voldemort estaba buscando a los Potter y de ahí no sabia poco mas; que el pequeño niño de la nada cayera del cielo era preocupante e inquietante, lo que solo podía significar una sola cosa, Lily y James Potter estaban muertos, el ahora no tenia idea de que hacer.

Dejo esos pensamientos de lado mientras alimentaba al infante con una mamila que había transfigurado, Harry se veía precioso, con su cabello negro azabache revuelto, su piel acanalada y esos enormes ojos verde esmeralda que miraban a Newt con curiosidad hacían que su corazón diera una extraña sacudida, mientras lo alimentaba, su mente preparaba diferentes planes y planteaba diferentes escenarios.

Muy bien, lo primero que haría seria ir a ver a Dumbledore, intentaría sonsacarle y un poco de información a su antiguo profesor y verificar que tanto sabia a cerca de la desaparición de el bebé de los Potter y luego...luego se las ingeniaría, dependiendo de cual sea la respuesta que el director le diera.

Poco tiempo después su reloj de pared sonó en la estancia, ya habían dado las 12:00 a.m. y el pequeño ya estaba pacíficamente dormido, era hora de que se metiera a la cama, si quería hacerle una "visita social" al director; con cuidado de no despertar a Harry lanzo un hechizo de levitación en la cuna y se encamino hacia su habitación escaleras abajo.

Un sonido estridente e intermitente le despertó, miro a la ventana justo en frente de el y miro que el sol aun no salia, cuando el sonido, el cual ahora identificaba como un sollozo se volvió a escuchar mira hacia a un lado de su cama, el bebe que ahí yacía, lloraba a lágrima viva y a todo lo que daban sus pequeños pulmones, con un suspiro se levanto de su cama, (Newt ya estaba acostumbrado a despertar a extrañas horas de la noche por sus criaturas, aun a pesar de las 11 hectáreas de bosque que rodeaban su hogar*, lo cierto era que había algunas criaturas que no podían estar en ese ambiente por diferentes razones y una de las dos habitaciones sin ocupar había sido ocupada para sus criaturas con ayuda de un hechizo de extensión indetectable y a veces durante la noche le despertaban) se acerco al pequeño y comenzó a arrullarlo, algunos minutos después el bebé se calmo por lo que Newt volvió a su cama.

La siguiente vez que Newt despertó el sol entraba por la ventana y Harry balbuceaba y reía mientras jugaba con sus pies, la visión hizo que una sonrisa se formara en el rostro del mayor, con una fuerza y determinación más grandes que el día anterior se levanto y arreglo, cuando estaba listo para salir grito - ¡Sally! - y de inmediato la elfina apareció ante el - ¿si? Llamo el amo señor Newt, señor? - y se inclino de forma exagerada haciendo que el Hufflepuff no pudiera evitar rodar los ojos con diversión, nunca lograría que Sally le hablara alguna vez de tú - Sally, voy a salir pero necesito que este pequeño de aquí se quede, necesito que lo cuides, no lo dejes solo por ningún motivo hasta que yo regrese ¿entendido? - miro fijamente a la elfina mientras ella asentía con la cabeza repetidas veces - Sally no se alejara del niño Newt señor - con un gesto de despedida se desapareció.

* Newt vive en Can Ros, una masía del siglo XVIII ubicada a unos 3'5 km del pueblo Cistella, Girona (España), este lugar existe e incluso puedes reservar días de hospedaje para ti y tu familia o amigos (max. 9 personas), pero para facilitar esta historia, este lugar se encontrara en Reino Unido ya que esta entre los límites de España y Francia, por lógica (SPOILER DE LA HISTORIA, CUIDADO) Harry tendría que ir a Beaxbeatuns, pero el en esta historia seguirá a Hogwarts si o sí.

Mi pequeño niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora