Foto de Anna en multimedia.
-¿Qué?- Ante tal estupidez simplemente paso de hacerle caso- Mira creo que tú estás demasiado bebido y yo con demasiado sueño.
Me voy directa a las escaleras, pero antes de subir el primer escalón me agarra de la mano. De un tirón me acerca a él, y choco mi cabeza con su pecho.
-Siento lo de esta tarde-susurra Neil.
Entonces yo alzo la vista. Sus increíbles ojos verdes se clavan en los míos, y yo como un autómata pregunto tras mirar lo cerca que está su boca.
- ¿Qué sientes?
Él suspira. Se que le va a costar decirlo. Y por eso lo hago. Si de verdad lo siente no le importará decirlo de nuevo.
-Siento haberte dicho que no podías hablar así solo por ser la niñera. Llevo una semana complicada y lo pagué contigo, es una larga historia...
Se nota que se muere por hablar con alguien. Y con la única que puede hablarlo es conmigo. A parte él no le dijo nada a Anthony sobre quien soy.
-Bueno estoy muerta de sueño- nada más decir eso Neil me suelta la muñeca y asiente. Ahora es él quien se gira para subir las escaleras, pero en cuanto ha subido dos no me aguanto más y le llamo- A lo mejor con una copa de vino aguanto media hora más.
Él sonríe y baja las escaleras y me insiste en que le espere en la terraza trasera.
Le doy un trago a mi copa de vino. Y recojo mis piernas al sentarme en la silla. Neil se sienta en la silla de al lado y me mira.
-¿Vas a contarme?-le insisto.
-¿Puedo confiar en ti?-cuestiona.
Me dan ganas de darle una colleja por eso.
-Puedes confiar en mi por dos razones: 1. Tú eres el único que sabe mi secreto y aun así no has dicho nada. 2. En el cuarto punto de mi contrato hay una cláusula de privacidad, así que no puedo decir nada a nadie.
Suspira, le da un trago a su cerveza y por fin se anima a hablar.
- Tiffany Powell va a sacar nuevo disco dentro de dos meses.
-Ahmm- no entiendo que tiene esto que ver- ¿Me estas pidiendo que le compre el disco cuando salga?
Se revuelve el pelo rubio nervioso- El mundo de la música no es tan bonito como lo pintan- me asegura tras dar otro trago a la cerveza y yo le copio con mi vino- Quieren que nos vean juntos y que todas las revistas hablen de nosotros para promocionar el nuevo disco.
-Simplemente son un par de fotos- Me encojo de hombros y él me mira extrañado.
-No son solo fotos. Son fotos saliendo como pareja.
-¡¡Ahh!! Eso si que es un problema-aseguro y él asiente- Mira, no te lo tomes a mal pero por lo que he leído de ella no me cae bien.
-Bienvenida al grupo- y chocamos nuestras bebidas.
En ese momento sin que se lo espere le robo la cerveza y se lo cambio por mi vino.
-Y ¿ya tienes pensado como la pedirás salir?- y alzo mis cejas de forma malvada.
-Eres mala-me asegura con una mirada dura , pero luego sonríe - Pues no, no sé cómo pedirla salir. Normalmente es solo vernos es alguna gala o estreno de película, pero por ahora no hay nada de eso ¿Alguna idea?
-Mmmm...ideas, ideas -pensativa empiezo a darme golpecitos en la punta de la nariz con el dedo indice, algo que hago siempre de manera inconsciente- a ver, si los paparazzi tienen que verlo tiene que ser un sitio público... y si lo pueden ver los fans aún mejor. Yo creo que un paseo por el parque o a una feria estaría bien-entonces niego y le devuelvo su bebida-Buff, no sé, ando escasa de ideas.
ESTÁS LEYENDO
La supuesta niñera
Genç KurguAnna y Saskia, con 20 años, abandonan España para irse a Londres a estudiar el último año de universidad gracias a una beca. Saskia por fin se anima a ir a conocer a su padre biológico y averiguar porque abandonó a su madre y a ella nada más nacer...