Pijamada.

773 39 4
                                    

Pov Paul

No entiendo por qué vine a su habitación, ya me acordé, tengo que entregarle el presente de mi padre. No me animo a tocar su puerta pero sino lo hago alguien vendrá por ese pasillo y cuando me vean pensarán mal. Toqué la puerta esperando a que ella estuviera ahí.

-- ¿Si?-- abrió un poco la puerta -- hola Paul, ¿qué pasa?.

-- Déjame entrar.

-- Primero di << por favor >>.

-- Solo déjame entrar.

-- Di << por favor >>.

-- Por favor -- dije amargamente.

-- Entra -- me dio pase.

-- Sabes que no me gusta pedir las cosas.

-- Pero es esencial, eso demuestra que tienes educación.

-- A lo que vine, feliz cumpleaños -- le entregué una caja pequeña pero un poco ancha.

-- No era necesario que me dieras un regalo.

-- Este es de parte de mi padre, el mío es otro.

-- ¿Por qué tu padre querría enviarme un regalo?, ni siquiera lo conozco.

Pero él a ti sí.

-- Solo tómalo. Le conté sobre ti y pues... le caíste bien.

-- ¿Solo por eso? -- asentí -- gracias... creo, a ver que es -- abrió la caja -- ¡No manches!, justo lo que necesitaba.

-- ¿Qué cosa? -- vi la caja y había varios hilos de colores y de tamaños diferentes, agujas, alfileteros y un descosedor -- ¿lo necesitabas?.

-- Sí. Debido a los eventos del festival, casi me que quedo sin hilos para las costuras, debía ir a comprar más pero con el trabajo, el estudio, las tareas que dejaban... no me daba tiempo, y cada vez que me acordaba ya estaba en mi cuarto, con esto podré hacer las costuras para mañana, ¡dale las gracias a tu padre! -- abrazó la caja.

-- Se lo haré saber, ahora mi regalo para ti -- saqué la pequeña caja forrada de terciopelo del bolsillo de mi pantalón -- ten.

-- ¿Qué es? -- lo cogió -- es hermoso -- quedó sorprendida al ver el brazalete de oro con las piedras azules -- ¿de verdad es para mí? -- asentí -- no puedo... no podría aceptarlo -- me la entregó -- no quiero que te molestes pero es que es demasiado.

-- Solo tómalo-- se lo volví a dar.

-- pero...

-- No aceptaré una negativa por respuesta, fin de la conversación.

-- Pero...

-- Ya te dije que No.

-- No esperes a que lo use todo el tiempo.

-- Mientras tengas cuidado con el brazalete, no importa.

-- Me gustaría que le entregaras algo de mi parte a tu padre.

-- ¿Qué cosa?.

-- Le escribiré una carta, será mi forma de agradecerle por el regalo.

-- No creo que sea necesario.

-- No digas tonterías, se la escribiré de todas formas, no tardaré mucho así que espera.

Me senté en su cama mientras ella escribía la dichosa carta, solo esperaría hasta que terminara no debería tomarle mucho tiempo, error, luego de diez minutos recién había terminado.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora