Esta es mi primera historia espero que les guste, por cierto lo animatronicos tienen apariencia humana con partes de animales (como en la imagen de arriba ) y Sin mas que decir que empiece la historia.
Todo era normal en la pizzeria de Frida Fasbear's pizza hasta que...
Fuzy (Foxy ): ¡Frida!, tengo un problema en la cocina, ¡ven rapido! *gritaba desesperada la chica*
Frida (Freddy ): *entra en la cocina rapido* ¿que paso? *nota que la cocina estaba en llamas * ¿ahora que hiciste zorra ? *decia enojada*
Fuzy: queria cocinar algo para Chic asi que puse a hervir el agua y cuando me di cuenta que todo estaba en llamas. *decia ella triste *
Frida: ¿me estas diciendo que el incendio empezo por que pusiste a hervir agua? *preguntandose como la chica logro iniciar el incendio *
Fuzy: asi es *contesto ella * pero eso no importa ahora, ¿que hay que hacer ?
Frida: tenemos que salir inmediatamente antes de morir en el incendio y tenemos que avisarle a los otros.
Fuzy: ok, vamos rapido.
ambas salen de la cocina y cuando lo hacen se encuentran con sus amigos hablando
Bunnie (Bonnie ): te dije que no toques mi guitarra *enojada *.
Chic (Chica no seme ocurrio nada mas ): te dije que lo siento.
Bunnie: eso no basta demuestrame que lo sientes, tienes que hacerme una pizza.
Chic: *suspira * bueno la hare ahora.
Frida: chicos, malas noticias la cocina esta en malas condiciones.
Chic: ¿que le hicieron a mi cocina ahora?
Fuzy: solo digamos que esta como yo cuando te veo.
Bunnie: ¿loca?
Chic: ¿vista como una amiga ?
Fuzy: no, se esta incendiando.
Chic: ¿cuantas veces te dije que no te acerques a la cocina? es el tercer incendio de la semana.
Frida: dejen su pelea con tu novia por un minuto, tenemos que avisarle a Mika.
Mika(Mike ): chicas escuche su combersacion en la cocina *llega desde la sala de seguridad * ya llame a los bomberos pero estan ocupados con otro incendio, tenemos que salir rapido.
Un rato despues afuera de la pizzeria
Frida: bueno, ¿ya estamos todos ? Voy a tomar lista, ¿Bunnie ?
Bunnie: aqui estoy.
Frida: ¿Chic ?
Chic: *levanta la mano * aqui.
Frida: ¿Mika ?
Mika: si
Frida: ¿Fuzy?
Fuzy: precente *contesto ella* ¿por que hacemos esto si sabemos que estamos todos?
??: se olvidaron de mi *molesta *
Todos: *se asustaron *
Frida: lo siento, nos olvidamos de ti Golden y por eso es por que tome lista.
Golden: que no se repita *dijo la rubia*
Mika: ¿y, que le diremos a la jefa?
De la nada suena una alarma indicando las 6 am
¿?: ¡¿que le hicieron a la pizzeria?! *dijo una voz que todos reconocieron al instante *
Todos: *se asustaron al oir la voz de la jefa*
Frida: jefa, podemos explicarlo.
La jefa: saben que, no importa de todas formas hiva a cerrar el local pa...
No pudo terminar ya que una de las chicas hiso una pregunta repentina
Bunnie: ¿Nos van a desechar ?
Despues se pudo ver como las chicas menos Mika y Golden correr como locas al pensar que las hivan a desechar a todas.
Chic: ¿pueden dejar a la jefa terminar lo que hiva a decir ?
Y ahora todas las chicas estaban calmadas otra vez para escuchar lo que hiva a decir la jefa.
La jefa: bueno, pensaba en cerrar este local pero a ustedes las voy a transferir a otra pizzeria.
Frida/ Bunnie/ Fuzy: aaaahhh, eso tiene sentido.
Golden/ Mika/ Chic: * face palm*
La jefa: bueno, llamare al camion para que las recoja antes de lo esperado, esperen aqui.
Despues de un rato llega el camion
La jefa: bueno, todos los animatronicos suban al camion, este los llevara a la otra pizzeria y tu, Mika puedes retirarte te mandare la direccion mas tarde, mientras tanto ve a casa y descansa.
Mika: como ordene señora *se va caminando a su casa.*
Los animatronicos: bueno jefa *se estaban subiendo al camion pero surge una pregunta*
Frida: esperen ¿donde esta Sandy ?
En ese instante la pizzeria colapsa pero se ve una persona saliendo de estos
Sandy (shadow freddy): por un momento pense que no lo contaria.
Frida: Sandy deja de jugar en los escombros y dube al camion nos vamos.
Sandy: no voy a hacer preguntas *se sube con los otros*
En el camion surge otra pregunta
Fuzy: ¿me pregunto con que estaban ocupados los bomberos para no poder apagar el incendio de la pizzeria ?
Bunnie: misterios misteriosamente misterioso.
Mientras tanto en otro lugar
estaban los bomberos apagando un incendio en una pizzeria y entre los bomberos habian unas personas con algunos rasgos animales como los de Fridas Fasbear's pizza solo que eran de otro local
?: te dije que no trates de cocinar.
??: lo siento, pero por suerte el fuego no salio de la cocina y no ubieron muchos daños.
?: ¿pero y si alguien necesitaba a los bomberos ?
??: las posibilidades de que se produsca un incendio a esta hora son minimas.
???: oigan, mientra estaban a pagando el incendio escuche que se preodujo un incendio en otro edificio y este termino colapsando.
??: quien es tan pedejo para que se produsca un incendio a estas horas.
?: *face palm * esto no puede enpeorar.
????: oigan, llamo la jefa, dijo que viene para aca y que no viene sola.
Bueno, hasta aca el primer capitulo de mi primera historia, espero que les halla gustado, hasta el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Frida's
FanfictionSe tratara de los animatronicos de Five nights at Freddy's pero los chicos seran chicas y vicebersa ademas estaran mis parejas favoritas y inventare algunas para que nadie este solo. los personajes originalmente le pertenecen a Scott Cawthon.