Karol: hola como saben me llamo karol sevilla tengo 17 años y soy asi
No se confundan mis diablillos puede parecer buena pero soy un monstruo con personalidad de ángel así soy verdaderamente.
soy muy reservada con mi vida personal, las personas creen saber lo que soy pero ni yo se que soy o lo que puedo llegar a ser.
Antes solía sonreír a la vida creyendo en las fantasías que una quiere vivir hoy en día conocer un amor tener buenos amigos y tener un buen humor pero a pesar de eso dentro de mi era infeliz no quería creer de lo que veía o me pasaba podía creer que el mundo va mas allá de lo que podemos pensar e imaginar que todo ira bien yo estaba rodeada de gente que no eran para mi malas influencias que me llevaban a un abismo de cosas que yo no estaba dispuesta a ser pero de una forma u otra lo hacia solo para ganarme su respeto jugaron con migo con mis sentimientos cada día que pasaba podía ver como de mi salia sombras negras desconociendo lo que era y lo que hacia le mentía a la gente de lo que me transformaba veían a una chica derecha y respetada x cualquier persona pero por dentro era un monstruo que le gustaba el sufrimiento de esas personas que hacen mal donde los lastimaba y los humillaba sin dejar rastro alguno.Un 28 de marzo me paso algo que desencadeno lo que era dejándolo salir...podía ver cada sombra negra desprenderse de mi piel aferrándose al mundo y dejando atrás a esa niña que una ves conocieron, la única persona que mantenía mi equilibrio mi amor mi orgullo mi motor mi madre falleció de cáncer deteste a todo el mundo sin tener la culpa de nada así pasaron los días meses y años sacando las sombras podridas que podían mantenerme alegre de algún sentido estando satisfecha de valla saber de que sólo podía ver sufrimiento y la realidad podrida que vivimos todos esta es mi historia no intenten conocerme tampoco entrar en mi vida x que sin que lo pienses té undire en mis oscuras sombras lleno de sufrimiento y desilusión...
ESTÁS LEYENDO
mis sombras oscuras
Misterio / Suspensoacá va la historia de karol que vive su mundo apartado de lo que habitualmente estamos acostumbrados al amor propio a la confianza a experimentar lo que es común. Eso era antes de conocer al carismático ruggero pasquarelli: este hombre que roba susp...