Instagram: maralo03_
TROY MULTIMEDIA
————Ashley
Madre mia Ashley, dime por favor que no has hecho nada de lo que te puedas arrepentir.
Estoy en mi cama con Ethan a mi lado. Esto pinta mal, muy, MUY mal.
Miro hacia mi ropa y puedo ver como estoy solo con una camiseta de hombre. Me giro para mirar a Ethan y él está sin camiseta y con pantalones.
Vale Ashley, piensa, si hicisteis algo el estaria desnudo y tu igual ¿No? Además de las sabanas...Me levanto y miro las sábanas... uff... menos mal no están manchadas.
-Ehh... ¿Qué haces? - pregunta un Ethan somnoliento. Se acomoda en la cama quedando sentado en ella.
-Explicaciones, ahora - exijo .
-Vale, vale - levanta las manos - ayer estabas MUY borracha, tanto que no podías ni andar por lo que aquí el nene, - se señaló - fue un buen amigo y te trajo a tu habitación, te pusistes tonta y no te dormías, entonces después de suplicarte que te durmieras me dijiste que si me quedaba tu te dormirías - explica.
Tiene sentido.
Tu, borracha, haciendo gilipolleces es normal.
Concuerdo.
-Vale... Ahora explica lo de la camiseta tuya en MI cuerpo- Le digo mientras señalo la camiseta.
-Bueno, alguien aquí presente empezó a quitarse la ropa por lo que tuve que quitarme la camiseta y ponertela.
-Puff- me llevo las manos a la cabeza - Me duele la cabeza.
-Es normal, bebiste mucho . Lo que no entiendo es cómo no te dio un coma etílico - dice mientras se ríe.
-Si, si, lo que digas, ahora vete de mi habitación - cogí mi ropa, me metí al baño me cambié y al salir le tiré su camiseta en la cara.
Se fue y yo me tiré a la como, dando vueltas a mi cabeza para intentar recordar lo que hice ayer, se me viene a la mente Hunter. Le escribí y no me respondió.
Cojo mi móvil y lo enciendo. Miro, y nada, sigue sin contestarme.¿Le habrá pasado algo?
Sabe cuidarse solo.
Pero me preocupo. Es normal.
Las chicas se despiertan después de un tiempo, hablamos sobre la fiesta. Hanna y Ray. Em tiene algo con un chico pero no nos quiere decir quién es, y yo... pues, mi novio que no me contesta.
En fin, nos tiramos todo el día en la habitación, hablando, comiendo y viendo Netflix. Le he mandado más mensajes a Hunter, pero al final lo que recibí a cambio no fue su contestación sino que me bloqueó. ¿Qué cojones le pasa? No he hecho nada malo. No me he liado con otro ni nada de eso. No entiendo por qué está enfadado conmigo.
Después de cenar todos juntos y las despedidas, cogemos el autobús y salimos de vuelta para casa. Y, adivinen, Hunter no está.
Al quedarme sola en el autobús los profesores le dicen a uno que se siente conmigo. Tiene granos en la cara, brackets, la saliva se le cae de la boca, literal . Y lo peor es que me manosea todo el rato e intenta coquetear todo el rato conmigo.
- Entonces guapa..- se quita la saliva que esta por su barbilla - ¿Quieres quedar conmigo un día de estos? - pone su mano en mi muslo.
-No - cojo su mano con asco y la aparto de mi muslo - Y quítate ya pesado.
-Vamos nena - creo que se la va a estallar un grano, iugh.
-Ya te ha dicho que no. Aparta - levanto la vista y veo a Troy.
-Ehh... Y-yo - tartamudea.
-FUERA - dice con tono de voz fuerte.
El chico sale corriendo, y Troy se sienta conmigo.
-Gracias - le digo.
-Se veía desde lejos que estabas incómoda - dice sin mirarme.
-Es más pesado que un collar de melones - resoplo.
Miro como sale una pequeña sonrisa de Troy pero en cuanto me volteo para verlo esta desaparece.
-Si, como sea - dice serio.
-Borde - murmuro.
El viaje pasa en silencio. Pero no uno incómodo, es un silencio agradable. Doy gracias de que me ha salvado. Nunca pensé que Troy hiciera eso, nunca ha hablado cuando me he juntado con él y sus amigos. Hasta creía que le caía mal, pero Leo me dijo que siempre era así.
———
Ha pasado una semana desde que volvimos de la excursión, las clases han seguido igual, pero de Hunter no supe nada... no lo entiendo.
Pregunté a sus amigos pero no me dijeron nada, decían que no sabían... últimamente he estado hablando más con Troy, además de hablar con Ethan. Hemos hablado de quedar este fin de semana.
Hanna ya está con sus ideas locas y nos shippea. Ella y sus locuras.
Em ha estado rara , y he notado las miraditas que se trae con Leo . ¿Será él el chico?
Hunter
flashback
-¿Y qué vas a hacer?- me pregunta Leo.
-Me voy a alejar de ella- resoplo.
-Tío, la vas a hacer polvo. ¿Lo sabes, no?
-Sí, pero no hay otra solución, no me voy a arriesgar y cagarla.
-Tío, o sea, sé que lo haces por eso de que tienes una vida... difícil, y hazme caso, lo sé perfectamente porque yo también estoy metido en esa mierda. Y por eso mismo sé que hay otro motivo - dice mientras me pone la mano en el hombro.
-Hay otro motivo, pero no te lo puedo decir. Solo espero que no me odie.
Fin del flashback
———
NUEVO CAPÍTULO
¿QUÉ LE PASA A HUNTER Y EN QUÉ ESTÁ METIDO?
GRACIAS TROY, HASTA YO ESTABA SUFRIENDO ❤️
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE MIRARME [SF#1] ✅
Fiksi RemajaElla la típica niña rica, capitana de las animadoras, con padres buenos y mucho dinero. Él un pasota al que le gusta molestar a la gente. Pero no es oro todo lo que reluce. Un alma cuyo explendor va apagandose ya que se ve sumergida de nuevo en la o...