capitulo 2 "No es no"

340 18 3
                                    

-Bien... Entones Shadow y Sonic atacaran desde el suelo, mientras que Knuckles y Silver desde el cielo, y yo entraré al cuarto de Seguridad para desactivar todo y así tener el camino despejado.. ¿alguna duda?..😏 -Dice Tails orgulloso de su plan.

-Ah si... 😑-Dice Amy. - ¿Donde quedamos Blaze, Rouge, Cream y Yo?.

-Ammm si... Sobre eso...😐 -Dice Tails.- Sonic quieres responder esa pregunta.

-Que!! ¿Porque yo?!😲.- Dice Sonic.

-Chicos ¿porque nos excluyeron del plan?. - Dice Rouge.

-Acaso no les servimos... -Dice Blaze.

-No!!! No es eso...-Dice Tails

-Ah no... Y entonces!!!. -Dice Amy enojada.

-No queremos que les pase nada... -Dice Sonic.

-Que!!!. -Dicen las 4

-Dale con lo mismo Sonic!!.-Dice Amy molesta. -ya hemos estado en otras misiones mil veces más peligrosas que esta...

-Amy tiene razón... -Dice Blaze. - Esto es ridículo de su parte...

-Blaze no lo tomes así... -Dice Silver intentando calmarla. -Además ya oíste a Sonic y Tails esa cosa es peligrosa y conociendo a Eggman será más peligrosos con eso en sus manos...

-Por favor Silver... Soy más peligrosa que ese cachibache!!!. -Dice Blaze.

-Ah.. Ok.. Ok.. Tranquila 😅..

-Y tu también estarás de acuerdo con esto Shadow!!!. -Dice Rouge.

-Oye.. Yo no toma las decisiones de aquí... Sabes.. -Dice Shadow.

-Grrrr😬 esto es el colmo!!. -Dice Rouge. -Se supone que tu y yo somos un equipo...

-Dile eso al líder...

Cuando dijo eso último Shadow todas voltearon a ver a Sonic furiosas, menos Cream claro..

-O-oigan 😨 no.. Me miren así.... -Dice Sonic nervioso.

-Saben el Señor Sonic tiene sus razones para hacer esto... ¿no creen?.-Dice Cream. -Después de todo por algo es el líder...

Las chicas se miran una a la otra, y agachar la mirada.

-Porque no se calman y se toman un descanso mientras nos encargamos de esto.. -Dice Knuckles.

-Oh valla porque no se me ocurrió eso antes 😒. -Dice Amy. - Gracias por la idea Knuckles...

-Mmm 😑...

-Viendo que no van a cambiar de opinión vamos Chicas... -Dice Rouge.

-¿Ah donde?. -Dice Blaze.

-Ah mi casa... -Dice Rouge.

-No quiero ir a una cueva, oscura y húmeda...😒 -Dice Blaze.

-*suspiro* bien... Vamos a la casa de Amy..

-Mmm Ok, vamos...😕 -Dice Amy y las 4 salen del taller.

-Bien al parecer no fue tan difícil... -Dice Sonic.

-Oh y chicos... -Regresa Rouge. -"Se arrepentirán de todo esto" 😈... Ok adiós!!!.

"Mi Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora