🍪 La chica de las galletas #2 🍪

842 28 3
                                    

Personaje: Pietro Maximoff
Advertencia: nop
Parte 2/2

- ¿Qué habrá pasado con esa cafetería? - preguntó Wanda.

- Más bien, ¿Qué habrá pasado con las chicas que trabajaban ahí? - preguntó Pietro.

Hace una semana que la cafetería no abría y tampoco habían visto a las chicas que trabajaban ahí, el equipo se desanimó al no tener más de esas galletas, pero Pietro se desanimó al ya no ver más que dos veces a la "chica de las galletas".

- Tú estás así por _____ - la miró - así se llama, ¿No?

- N-no, obvio no - resopló - creo que todo esto debe de ser obra del banco, escuché una conversación de teléfono de ella y lo mencionó.

- Malditos, ahora ya no tendré más de esas ricas galletas - refunfuñó.

- ¡Señor Stark! - llegó corriendo Peter y vió a los gemelos - ¿Y Tony?

- En el laboratorio, ¿Por qué? - respondió Wanda.

Peter se acercó con ellos y se sentó en la sala - es que me dijo que si aprobaba todos mis exámenes sin ningún error me iba a enseñar a conducir.

- Uff  y luego Stark - se burló Pietro - solo, no le hagas caso cuando te diga que metas toda la velocidad.

- Bueno... oigan una amiga me dió ésto y la verdad ya me llené, ¿Gustan? - sacó un paquete de galletas y Wanda sé emocionó.

- ¿Quién es tu amiga? - sonrió mucho al reconocer las galletas y empezó a comer - ¿Y qué pasó con su cafetería? - dijo con la boca llena.

- Wanda, mastica y luego hablas... - la reprendió su hermano - pero misa pregunta.

- Su jefa tuvo un problema con el banco y le cerraron su cafetería, ahora solo cocinan para ellas mismas, al menos hasta que consigan el dinero suficiente para comprar un nuevo lugar o al menos eso me dijo MJ.

- Necesito encontrar a tú amiga - dijo Pietro.

- ¿A MJ?, ¿Por qué? - se puso a la defensiva.

- No ella no, su jefa, la chica que la contrató - roló los ojos.

- Aaah, deja le pido su número - sacó su celular y le escribió a su amiga.

- Mmmm, ¿No que no hermano? - Wanda alzó una ceja.

- Tal vez fue una mentirilla - rió nervioso.

- Mmmm, no contesta - Tony pasó por ahí a la cocina - señor Stark.

- Mierda - musitó Stark.

- ¿Por qué tienes ese gorro ridículo Tony? - preguntó curiosa Wanda.

- Por nada, nada - se sirvió agua y Pietro le quitó el gorro utilizando su velocidad.

- ¡Que guapo te ves Stark! - se rieron los tres.

Tony tenía el cabello de color rosa chicle - es culpa de Bruce - trató de defenderse - fue él y ahora parece que tengo algodón de azúcar en vez de pelo.

- ¡Ya contestó! - gritó Peter.

***

- ¿Entonces cómo le haremos? - preguntó la chica morena.

- Tú no tienes porqué preocuparte de esto, soy yo quien debe de ver esto - respondió la mayor.

- Sí, pero me gustó mucho este trabajo y me siento también responsable.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora