Capitulo 4- La chica que salvo al vagabundo

25 3 0
                                    

En un pozo abandonado se encuentra el vagabundo, sujetado por una enorme cadena, ¿como podrá salir? su respiración disminuye, las burbujas que salen de el también lo hacen, el vagabundo se esta ahogando, nadie puede ayudarlo, a lo lejos, solo puede apreciar una luz, ¿era la luna? pero solo podía pensar en una cosa <<Llegó la hora de irme de este mundo>>

-Jhonny!! ¿donde demonios esta la caja con las nuevas copas? -Le grita enfurecido Don Jorge.

-Si, si un segundo, ya las llevo..

-Demonios!! te lo pedí hace 10 minutos..

-Termino de atender a esas personas y los traigo Don Jorge..

-Maldición Jhonny eres un completo desastre, será mejor que te apures.

Jhonny se encuentra trabajando en una nave espacial, pero de la avenida Rep. Argentina, un pequeño local de comida basado en viaje a las estrellas, no es un buen empleo pero paga lo justo y necesario para llevar una vida en la ciudad, su jefe.. pues un hombre malhumorado, gordo, calvo y con un horrible bigote bajo su nariz, hacia su vida imposible. Las ganas que tiene Jhonny de golpearlo...  no es ni como se lo imaginan.

Podríamos decir que es una mala persona, ya que en ocasiones suele acosar a sus empleadas, una por ejemplo es Yessica Acosta, una compañera de Jhonny, Una chica igual que el, rara, con pocos amigos, pero lo que le diferencia es que ella siempre lleva una sonrisa en su rostro.

-Jhonny.. Aquí te traigo las cajas.

-Gracias Yessica, me salvaste!

-No es nada, con tal de que el gruñón deje de hacer sus dramas. -Ríe.

-Si, parece que le encanta ser una persona podrida, espero que un día de estos se meta con alguien que no debe.

-Yo espero que le den un puñetazo o algo por el estilo -Nuevamente ríe. - ehh, Jhonny te quería preguntar si es que estas libre en la noche o algo así, no se...

¿Que es esto? ¿una propuesta para una cita tal vez? ¿por que lo hace? ¿y por que con el?

-Ehh la verdad es que estoy ocupado en la noche..

-Esta bien, no hay problema.

Sabiendo que le había dicho una mentira, Jhonny no se sentía interesado en nada, y no podía permitir que Yessica pasara tiempo con el, no se sentía seguro de si mismo, al abrir la caja de las copas allí estaba, esa chica de la anterior noche, aun recuerda cada detalle no la podía sacar de su cabeza, pero la veía en esa caja un poco triste, ¿Por que estaba en ese rincón? encogida con los brazos sujetando sus piernas, atrapada en una caja de copas.

-¿Sucede algo?

-No Yessi.. estoy bien! -Le responde Jhonny algo extraño.

-¿Seguro? porque se te ve algo nervioso.

-No, no pasa nada - Pero Jhonny sabia que no era verdad, algo pasaba en su mente.

Esa misma noche Jhonny se encuentra en su departamento, bajo un ventilador viejo y sucio, Estaba en el sofá con una lata de cerveza en la mano, ¿pero en que pensaba?, claro en ella.

Cerrando los ojos y hundido en la oscuridad, donde no se ve nada, se encuentra en el fondo de un pozo, era el año 1815, era un vagabundo que de tanto tomar decide suicidarse arrojándose a un pozo abandonado, ¿Pero que paso? pues aunque el pozo no tuviese agua y la profundidad era de mas de 15 metros, aun así sobrevivió a la caída, pero estaba atrapado, solo la luz de la luna se podía apreciar a lo alto de el.

Unas cadenas son sujetadas a sus manos y el se encuentra atrapado en ese lugar, de pronto, comienzan a salir aguas de las rocas, se siente atrapado, sin esperanzas, al estar hundido, los muros desaparecen pero el cae a un fondo profundo, muy profundo, Solo pensaba en una cosa y era que ya llego el momento que abandone este mundo, pero no, Una mano lo sujeta, de repente la luz de la luna empezó a tomar forma y a brillar aun mas, era la luz mas bonita que habia visto, eran los ojos de esa persona lo que provocaba tanta belleza, si.. ella lo salvo de la muerte.

Y allí se encuentra Jhonny en su departamento, bajo un ventilador viejo y sucio, se encuentra en el sofá con una lata de cerveza en la mano, ¿pero en que pensaba? claro en ella, Abriendo los ojos toma su chaqueta y sale de su hogar dirigiéndose a las temibles calles de la noche.

La Imaginación De Una Mente DeprimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora