THE ONE WHEN SHE SINGS THAT

147 15 3
                                    

- ¿Todo listo? ¿Rami llamó?

- Aún.

- ¿Ben? - miró a Joe - ¿Gwilym?

- Están en camino - Joe acomodaba el pequeño letrero de 'Feliz Cumpleaños'

- Todo saldrá bien Fer - ella se sentía algo nerviosa, aunque no exactamente por su cumpleaños o la canción.

-  Nadie más sabe que lo haré, excepto tú.

- ¿Ah si? - interrumpió Thali.

- Fue su idea, lo había olvidado - Thali sonrió.

- Ya me empezaba a sentir especial, un poco más de la cuenta - Joe miró de reojo a Fer.

- No empieces Mazzello.

- Me lo dejaste bastante claro ayer.

.
.
.

Sonó el timbre. Eran Ben y Gwilym.

Ben se apresuró a presentar a Thali y a Gwilym.

- Mucho gusto Thali.

...

- Amigo - se acercó a Joe - ¿Celoso?

Gwilym le señaló a Ben, quien se encontraba charlando con Thali - Tú deberías estarlo - contestó Joe.

Ben no dejaba de sonreír al hablar con ella, aunque Thali parecía no tomarle mucha importancia.

Por ahora.

- Fer - la saludó con un beso en la mejilla - Me alegra verte de nuevo.

Fer no dijo nada. Sólo sonreía.

Ring. Ring.

Era Rami, llamando al móvil de Joe.

...

- Ok. 5 minutos.

...


Debían acomodar algunos globos, los obsequios y algo extra para Fer.

Segunda llamada de Rami.

Apagaron las luces.

''¡Feliz Cumpleaños!''

Lucy y Rami habían llegado a la casa de Joe. Saludaron a todos y agradecieron el gesto.

Sirvieron algunas copas y compartieron anécdotas. Eran los mismos del cumpleaños de Fer, sólo que Gwilym si tenía tiempo esa noche.

Thali se juntaba más con el grupo, pero recibía atención especial de Ben.

Él pidió que la invitaran.

Muy obvio.

Todos ya lo habían notado. Thali estaba indecisa sobre si avanzar o no.

Se decía a sí misma que su prioridad número uno era su trabajo. No quería cometer el mismo error dos veces.

Fer, por su parte, fue a traer su guitarra, aquella blanca que Thali había guardado desde que la dejó en el restaurant.

Dio la señal y Thali con Joe se encargaron de reunirlos a todos en la sala.

''Lucy, estas semanas han sido suficientes para considerarte una gran amiga, significas mucho para mí. Al igual que todos ustedes chicos; Thali, Joe, Ben, Rami y Gwilym.

En fin, podría seguir hablando durante toda la noche sobre lo importantes que son para mí, pero Bruno se encargó de escribir una canción al respecto''

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora