Capitulo 6- Maldito cobarde!

20 2 0
                                    

Dudoso y nervioso, Jhonny se encuentra frente al club Jackson - ¿Que demonios hago aqui?

-Pues que crees, esa chica es quien te va a salvar ahora entra y búscala.

-Si como no, entro le digo que ella es mi salvadora y vivimos juntos para siempre ¿Es así verdad? que estúpido.

-¿Quieres seguir siendo un fracasado o quieres tenerla?

-No lo se!!

-¿Me vas a negar que ella te gusta? ¿te harás para atrás de nuevo o que?

-Creo que daré la vuelta a la manzana y volveré, así tendré el valor... si, eso haré!

-Por un demonio.

Jhonny arranca el auto y hace lo que se propuso.

-Espero que cumplas Jhonny o te juro que.. - Mirándolo con enojo.

-¿Que me harás tu? enano.

-Tal vez sea enano pero doy unos puñetazos que ni te imaginas!

-Apuesto a que si..

Al estar pasando por la parte trasera del club la ve a ella, esperando por la puerta de atrás, al instante queda paralizado, los nervios invaden su cuerpo, aprieta sus manos contra el volante, su respiración se le acelera, se pone colorado, la puerta del club se abre y sale el dueño, Nick Jackson, al parecer se encuentra hablando con ella, parecía que tenían una discusión, ella estaba enojada y triste a la vez, el furioso y con una mirada que asusta.

-¿Entonces renuncias ehh?

-Vete a la mierda tu, tu club y tus clientes de mierda! -Con lágrimas en los ojos.

-Oye, se que fue terrible pero en una semana lo olvidaras ya deja de hacer escándalo!

-No, se acabo.. ya no mas!!

-Escucha, en una semana te estarás arrastrando de vuelta a este club Celeste y lo sabes..

-Ya lo veremos imbécil!

Al escuchar eso Nick cierra su puño y enfurecido golpea en el pecho con todas sus fuerzas a Celeste y esta cae al suelo rendida.

-Escucha, te doy unas semanas de vacaciones para que dejes de decir estupideces, al recapacitar espero que habrás mas grande tus piernas ya que serás nuestra primera atracción.

Al darse vuelta Nick Observa a Jhonny en su auto mirando todo lo sucedido.

-Será mejor que te largues marica!!

Jhonny acelera el auto, con una cara de miedo, cubriéndose de los disparos que el imaginaba - Maldición, maldición, me va a matar! - Repetía una y otra vez.

-¿Que demonios dices? te dijo que te largaras y como una putita lo hiciste.

-Lo siento pero no quiero morir.

-¿Seguro?

-Bueno, no de esa manera y mucho menos frente a ella.

-Solo eres un cobarde.. admítelo!

-Oye ya cállate!!

-Cállate tu Jhonny! Maricón! Maldito cobarde...

-Sabes no tengo que aguantar esto, bájate de mi coche! - Jhonny Frena el coche drásticamente.

-¿Es enserio?

-Si! Largo, no te necesito.

-El hombre se baja del auto y desaparece como si estuviera hecho de humo.

Al estar conduciendo su auto solo, Jhonny se dio cuenta que cometió un error, frena y da vuelta para buscar a su amigo imaginario.

-¿Donde demonios estas viejo?

Mientras se concentra en buscar a su amigo, Jhonny no se fijan en el camino y de la nada sale ella.. si, Celeste, pero al instante Jhonny logra verla y frena brutalmente su vehículo dándola un golpe ligero pero para ella un golpe devastador.

-Oh no, dios mio.

Jhonny baja del vehículo y va a socorrerla.

-¿Oye, puedes oírme?

Con la mirada perdida Celeste mira a Jhonny, ambos quedan colgados, el uno con el otro, Celeste se levanta.

-Suéltame, estoy bien!

Jhonny entra en nervios de nuevo.

-Oye.. ehh... ¿te encuentras bien?

-No puedo estar mejor..

-Cuanto lo siento, es que estaba buscando a un amigo y de la nada apareces tu en frente..

-Espera te recuerdo.. eres el hombre mozo.. el chico triste.. ¿dios otra vez tu?

-Oye perdona, fue mi culpa.

-Claro que lo fue.. ahora déjame en paz!!

-¿Qui.. quieres que te lleve a tu casa?

-No gracias, bruto.

-No puedes caminar después de esto..

-Dije que no..

-De acuerdo, lo siento.

Jhonny vuelve a su auto, mientras Celeste intenta caminar pero no lo logra conseguir sin un poco de dolor.

-Demonios.. oye! chico triste, creo que si puedes llevarme.

-Oh vaya! De... de acuerdo.

-Pero deja de tartamudear, pareces un tonto.

Celeste sube al coche de Jhonny y el empieza a dar marcha.

-¿Y a donde vas?

-Hacia el viaducto del centro.

-De acuerdo.

-Oye ¿Y tu amigo?

-Ehh..  -Mira su retrovisor. - Estará bien.

La Imaginación De Una Mente DeprimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora