Enciende la contestadora.
-Hola Celeste.. ehh.. soy yo.. Jhonny.. ¿quería saber si es que querias hacer algo? no se.. llámame..
Tomando un encendedor y un cigarro, Celeste camina de un rincón para el otro en su departamento, estaba preocupada, había recibido llamadas no solo de Jhonny sino también de Nick, Quien le había hecho una propuesta para dejarla en paz, pero tenía que hacer un trabajo muy peligroso, aun así estando concentrada en eso, no podía dejar de pensar en Jhonny.
-Por que piensas en el? es solo un estúpido... concéntrate en el mensaje de Nick.. no.. no lo vuelvas a hacer...
Aunque solo sea un hombre mas en su vida, Celeste sentía algo por el, le había abierto la mente, alejado de este mundo y de sus problemas por una noche, ni siquiera se besaron, pero él le había llevado a la excitación máxima a ella.
-¿Como puede ser posible? Es solo alguien tonto, no es diferente, seguro solo quiere tener sexo conmigo gratis.. como puedo pensar en eso, no creo que el fuera así, No, no estoy enamorada, solo nos divertimos una noche y eso que estábamos drogados! si, solo fueron las drogas, la adrenalina del momento y sus ojos, recuerdo esos ojos tristes en el estacionamiento, se encontraba mal y yo queriendo aprovecharme de él, soy un monstruo, merezco esta vida por la clase de persona que soy.
Mirando fijamente sus ojos por el espejo, Jhonny sonríe, pero cada vez podía ver la persona que realmente es, ¿Que estoy haciendo? ella nunca me hará caso, soy un perdedor, un fracaso, maldición... golpeándose la cabeza empieza a lagrimear, Ella nunca estará conmigo, ¿y esa noche que pasamos juntos que? seguro solo fueron las drogas! si eso fue.. nadie podría ser feliz a mi lado, soy un monstruo, merezco todo lo que estoy pasando.
-Hola.
-Hola, ¿diga?
-Hola Jhonny, soy Celeste.
-¿Celeste? ohh, vaya!
-Creo que si puedo salir contigo hoy.. ¿que dices?
-Claro me parece bien.. voy a buscarte!
-No te tardes o me voy a arrepentir!
Ambos cuelgan el teléfono y a la vez una sonrisa se puede apreciar en sus rostros.
-Aquí!
-¿El parque? Bueno
¿Algún problema?
-No, ninguna!
-Pues estaciona y bajemos.
-¿Crees que llueva?
-No, lo creo.
Ambos se encuentran en el parque Bernardino Caballero, sentados en un banco, en completo silencio, un silencio bastante incómodo.
-Demonios Jhonny, dime algo!
-Es que no soy muy bueno para charlar.
-Pues piensa en alguna pregunta que quieras hacerme..
-Bueno, lo intentare.
Ambos empiezan a fumar, Jhonny piensa en alguna pregunta que puede hacer, tardándose unos minutos.
-Yy.. ¿cual es tu color favorito?
-¿Enserio? todo el tiempo que tuviste para pensar en algo ¿y eso es lo que se te ocurre?
-Te dije que no era bueno, ademas es una buena pregunta para conocerte mejor..
-Demonios Jhonny, Bueno, A ver...¿Alguna vez te acostaste con una prostituta?
ESTÁS LEYENDO
La Imaginación De Una Mente Deprimida
FantasyJhonny Brown es un hombre solitario, adicto y deprimido por la vida que lleva, pero con ayuda de una prostituta y una gran imaginación, su vida cambiará drásticamente.