Yuu Cránel Contra Bete Loga

631 41 15
                                    

...

Hestia se encontraba en la mansión de la familia Hestia, ella había ido a revisar como estaba Ryuu, ella entró y vio como lili y welf se encontraban hablando con seal sobre lo que había pasado en el bar de mía.

Hestia: ¿que ha pasado?.

Lili: Hestia-Sama.

Welf: Hestia.

Ambos vieron como la diosa entraron y la saludaron.

Hestia: ¡¿donde esta Ryuu?!

Ella inmediatamente preguntó sobre Ryuu a lo que seal contestó.

Seal: está en el cuarto de Yuu, este la dejó ahí cuando vino corriendo para que haruhime pudiera curarla.

Hestia: ya veo.. ¿Ha despertado ya?.

Lili: aún no ha despertado.

Lili fue la que contestó la pregunta de Hestia.

Welf: ¿pero porque anya estaría peleando por la familia loki?.

Seal: cómo ya se los dije. Anya sorpresivamente dejó el bar de un día para otro, mía era la única que sabía de esto pero no nos dijo nada al respecto. Y hoy... Ella también ha vuelto a la familia freya.

Seal dijo las últimas palabras y recordó como había abandonado a sus amigas en el bar.

Seal:.. supongo que ambas han sido capturadas por la familia freya.

Los demás escuchaban las palabras de la chica mientras que su mirada caía.

Hestia: y ¿que has venido a pedirnos?.

Seal: he venido a pedirles que por favor salven a mía y a mis amigas.

Hestia la miraba decaída pero..

Hestia: lo siento, eso es algo que no decido yo. Lo decide el capitán de la familia.

Hestia fue cortante con su respuesta. Haciendo que la chica suspirara de forma triste.

Seal: oh.. Entonces tendré que pedírselo de favor a Bell..

Seal ahora rio irónicamente.

Seal: normalmente soy yo quien la ayuda.. Pero esto no es algo que pueda manejar por mi misma.

Bell: ¿que esta pasando aquí?.

Bell:m había llegado a la mansión acompañado de Ais.

Ella entró mientras que Bell hacia la pregunta.

Ais: buenas noches, familia Hestia.

Lili: ¿¡Ais Wallenstein!?

Welf: ¡¿princesa de la espada?!.

Welf y líli se sorprendieron al ver que Bell venía acompañada de ella.

Hestia: buenas noches, Ais... ¡Bell, ¿donde has estado?!.

Hestia había saludado coordialmente a Ais pero a Bell le había gritado por no haber ido detrás de ella.

Bell: pensé que Yuu te había avisado que estuve con Ais.

Hestia: ¡Yuu no me ha dicho nada! Por otro lado ¿como que has estado con Ais?.

Bell la miro nervioso pero este suspiro y le dijo.

Bell: hemos.. Estado en una cita..

Hestia: Bell..

Hestia miró a Bell con sus ojos sombríos pero..

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora