N/A: Ésta historia va acompañada de la canción de James Rhodes plays Bach Marcello escuchala mientras lees, encuentrala en multimedia.
Goodnight, my Angel.
7:03 pmLos pies de Louis Tomlinson pedían a gritos parar, los músculos de sus piernas ardían, su nariz dolía de tanto inhalar el aire helado de Londres, sus pulmones agitados se quejaban a falta de oxigeno y su corazón, su corazón golpeaba contra su pecho de una forma exagerada. Pero aun así, no podía parar, por que si paraba no iba a llegar a tiempo, si paraba, corría el riesgo de encontrar a su mejor amigo sin vida.
6:50 pm.
Louis.
10 minutos antes de dar inicio a la ceremonia.
Mire el reloj, las manecillas avanzaban más rápido de lo normal. Mi corazón late con fuerza, algo no esta bien. ¿Qué pasa? No estoy nervioso por que estoy a unos minutos de ser un hombre felizmente casado con la mujer de su vida, ¿Por qué es el amor de mi vida, verdad?, vamos Louis no es momento de dudar, llevo cuestionándome eso desde… desde que, Mierda!
¿Por qué no llegas?-De verdad crees que venga?- Pregunto Zayn, a mi lado notando mi evidente ansiedad.
-No lo sé- respondí- prometió que vendría.
La angustia de mi pecho se hacia cada vez mas grande cada que avanzaba el tiempo. Mire a través de la ventana esperando ver esa cabeza llena de rulos, esos ojos verdes que aunque me mostraran tristeza estarían a mi lado.
-Dime que no estoy cometiendo ningún error- dije aun mirando por la ventana- dímelo, por favor- lo mire.
Los ojos de Zayn hablaban por si solos, no tenia que contestar. ¡Mierda! ¿Qué estoy haciendo?. La puerta se abrió y mi corazón dio un brinco de esperanza, Harry.
-Vengo a ver si ya esta todo listo- Era Liam quien se asomaba por aquella puerta.
Vestía un traje casi tan parecido al que yo llevaba.
-Ya tienes que estar en el altar- Me informo Liam, sus ojos miel reflejaban lastima.
-Vamos, has lo que tengas que hacer- Dijo Zayn colocando su mano en mi hombro en un intento de darme apoyo.
Camine y me posicione en el altar. A mi lado se colocaron Zayn y Liam, pero el espacio más cerca de mí estaba vacio.
…Harry
Mi madre y mis hermanas, estaban sentadas en primera fila de aquella banca de madera que hay en todas las iglesias. Mi móvil que se encontraba en el bolsillo de mis elegantes pantalones de traje negro, vibro. Lo saque, era un mensaje.
“Hoy todo termina para mi “
Lo siguiente que se fue que me encontraba corriendo en dirección a la casa de Harry.
7:15 pm
LOUIS.Corría y corría como nunca lo había hecho en toda mi vida, mis pulmones necesitaban aire y mis piernas parar, pero no podía. Aquel mensaje de texto me altero de sobremanera, que mi única reacción fue correr para llegar hasta ti… No lo hagas Harry, no hagas una locura.
ESTÁS LEYENDO
Goodnight, my Angel. (Larry Stylinson) OS.
Fanfiction“Si yo hubiera…” ¿Cuantas veces has dicho esa frase? ¿Y cuantas veces te han dicho que no existe? Correr, llorar, gritar, besar, amar.  Dos personas, dos almas, un mismo destino que solo la muerte podrá unir.