Parte 91

130 12 0
                                    

Un zumbido entra por mis oídos haciéndose pesado, no se de dónde viene. Unos segundos más tarde ese zumbido vuelve a hacerse presente. Abro los ojos y la luz me molesta, no se dónde estoy, pero no es mi casa. Aparto los ojos hacía otro lado y ya sé enseguida dónde estoy, la habitación que escogí para mí en Bruming se presenta ante mí. Distingo sus paredes de piedra y su decoración medieval.

Estoy totalmente desarropada, y enseguida recuerdo que esta noche ha sido movida. Estuve soñando con Sebastián, Jarod, Jac y Drogo, sueños muy eróticos...

Las imágenes de esos sueños vienen a mí, y no puedo evitar sentirme excitada. Pero, acaso, ¿Esos sueños significan algo?. Recuerdo ligeramente lo que hice anoche, hice un hechizo para volver a la realidad alternativa, cuando fui estuve hablando con Sebastián sobre algo que pasó la noche anterior, pero enseguida me teletransporté al herbolario. ¿Acaso era parte de la realidad alternativa u otra realidad alternativa? ¿Me quedé dormida?
Seguramente debí de quedarme dormida mientras estaba en la otra realidad...y mi inconsciente me impulsó a tener esos sueños. Tienen algo de sentido teniendo en cuenta el motivo por el que estamos aquí.

Vuelvo a escuchar ese zumbido. Miro hacia la mesita y veo mi móvil iluminado, alguien me llama por teléfono. No me apetece nada hablar con alguien... Necesito pensar con las claridad en lo que soñé anoche. Cierro los ojos y revivo las situaciones que viví en mis sueños. Que raro fue todo. Mi trabajo en el herbolario y Jac, la visita de Drogo y el recuerdo de la noche que dormí en la mansión, Jarod y Sebastián juntos en una especie de búnker y Sebastián y yo en el aulario.

Miró el móvil finalmente y veo que tengo varias llamadas de Sarah y un mensaje de voz:

"Siento mucho lo que pasó anoche con Loan, se ha enterado está mañana por Sebastián. Estoy arrepentida de haberme ido con Esteban, debía estar contigo. Nos vemos después. Espero que estés bien. Llámame si lo necesitas."

Sarah me saca un pequeña sonrisa. Me muero de ganas de saber todos los detalles de su cita con Esteban.

Me levanto y voy al baño, estoy bastante cansada, tengo la sensación de no haber descansado lo suficiente y no me extraña... Aparte aún es pronto y anoche me dormí muy tarde con todo lo que pasó. Me lavo la cara y siento un poco de pánico de verme en el espejo. Tengo mala cara, obviamente necesito dormir más, pero estoy segura de que los nervios no me iban a dejar dormir a no ser que usará la magia.

Me visto y bajo a por algo de refuerzos, tengo un hambre bestial. Ya no hay nadie vigilando mi habitación, aunque al mirar al fondo del pasillo me doy cuenta de que solo han cambiado de posición y están al fondo del pasillo. Una sensación de vergüenza me invade... ¿Y si los vampiros que guardaban mi habitación escucharon cosas mientras yo soñaba? Sería una explicación del porque se han desplazado de lugar .
Me dan los buenos días y voy camino de las escaleras.

Al bajar me doy cuenta de lo tranquilo que está el castillo, aunque si agudizo mis sentidos, compruebo que muchos están durmiendo en una sala común instalada.

Llego a la cocina y Lavanda se encuentra allí organizando algunas cosas. Me da un abrazo y juntas preparamos un desayuno.

Lavanda: Es increíble, esta cocina ha quedado genial después de las reformas.

Preparamos unas tostadas y hablamos animadamente sobre las reformas que ella organizó.

Termino de desayunar y salgo afuera, necesito saber si Sebastián está bien y si ha pasado la noche aquí. Esperé que viniese a verme anoche, pero al final no lo hizo.

Giro el pasillo y miro por la ventana y veo a alguien moviéndose a gran velocidad por el jardín. Abro la ventana y el olor es de... Drogo. No puede ser...

Mis sentidos se ponen en alerta. Debo de desenmascarar a ese estúpido y sobre todo hecharlo de mi propiedad. Salgo corriendo hacia el jardín.

Jac: ¿Dónde vas? ¿Qué ocurre?

Rose: No tengo tiempo, voy tras Drogo.

Jac: Drogo no está aquí, aún no.

Rose: ¿¡Cómo que aún no!? Ese desgraciado casi me mata y tengo que atraparlo. Acabo de percibir su olor.

Jac me agarra y me susurra en voz baja.

Jac: Tranquila, Drogo será una de las piezas fundamentales para desenmascarar a los hermanos que te están traicionando. Tendrás que escucharlo y hablar con él cuando llegue y podrás pedirle después todas las explicaciones que creas conveniente.

Rose: ¿Qué? No entiendo nada... Él quiso hacerme daño. Además huele a él...

Jac: Tranquila, no podemos hablar ahora, confía en mí...

De repente una sensación muy rara me invade, mis sentidos se ponen alerta, acaban de llegar muchos más vampiros... Jac parece darse cuenta de mi inquietud.

Jac: Tranquila, están aquí para ayudar.

Rose: Pero, ¿tantos?

Jac se limita a sonreír. A lo lejos veo a varios vampiros acercarse, hombres y mujeres, y en la cabeza del grupo veo a Nicolae.

Nicolae: ¡Cuanto tiempo Rose!

Rose: Lo siento mucho.

Nicolae: Somos nosotros los que tenemos que disculparnos. Vamos ven vayamos a un sitio más tranquilo para hablar.

Nicolae mira a Jac, y éste asiente.

Jac: En su dormitorio.

Nos dirigimos hacia mí dormitorio. Compruebo que mi cama ya está hecha.

Nicolae: Querida, siento mucho haberte engañado, todo tenía una explicación.

Rose: La escucho.

Nicolare: Verás...

El recuerdo del olor de Drogo vuelve a mí otra vez, cada vez más cerca.

Rose: ¿Porque está Drogo aquí? ¡Él me hizo mucho daño!

Nicolae: Está bien empecemos por ahí... Drogo fue engañado para matarte. Esta noche esperamos que se descubra todo. Danos un voto de confianza. Sé que no hemos sido del todo sinceros contigo... Pero todo tiene una explicación que pronto entenderás.

De repente tocan a la puerta, Nicolae abre la puerta y veo a varios vampiros en el pasillo, a lo que Nicolae sale.

Siento una mezcla de olores, Peter Bartholy, Drogo, y otros que no logro identificar.

La rabia se apodera de mi y salgo rápidamente en busca de Drogo, no sé cómo se atreve a presentarse aquí.

Rose: ¡Me las va a pagar!

Los vampiros me miran curiosamente, son todos jóvenes y apuestos y hay dos chicas que me sonríen amablemente, pero no veo a Drogo, debe de estar escondido, presencio su olor que está en este pasillo.

Rose: ¿Y Drogo, dónde está?

Doy un paso adelante y un chico joven me corta el paso. Tendrá la edad de mi guapo Sebastián, es moreno y atractivo pero su serio rostro me impresiona un poco.

Rose: Déjame salir.

Chico: Podéis iros chicos.

Miro y Nicolae y Peter parece que ya no se encuentran entre el bullicio de vampiros, que se van pasillo adelante.

Rose: ¿¡Que!? ¿Qué quieres de mí?

Mierda, debe de ser algún complot en mi contra, tiene que ser algún vampiro de Harry. El vampiro me hace un gesto para que entré en la habitación y se acerca cada vez a mí, con lo que no me queda más remedio que entrar.

Utilizo mi magia para inmovilizar al vampiro, tal y como mi madre me enseño y recitó el hechizo.

Vampiro: Esa magia no sirve para inmovilizar a personas de tu propia sangre. Me lo enseñó tu madre.

¿¡Qué?! No puede ser cierto ¿Como he estado tan ciega? Estoy delante de Víktor Bartholy...mi padre.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora