Capitulo Corto:
-
Sonaba El Tv:
Tv: Sobrevolamos La Zona..... Nuestras Camaras Muestran A Cruella DeVil! Vemos que estan Destruyendo la Ciudad..... Fuerzas militares Luchan........ Donde estan Los Dalmatas? Donde hay un equipo de Resistencia???? Necesitamos ayuda..........
Meses Despues :
Tv: Groenlandia esta Destruida....... Podemos ver a Un Ovejero Por un lado...... En el Otro extremo de el Pais Podemos Ver a Hunter!!! Dios mio, La Policía, Los Militares No Pueden Hacer nada, Todos estan Muertos............
Año 2047:
Tv: no hay nadie.... Los continentes estan afectados, Los presidentes...... Personas Importantes..... Estan Muertos... ... Europa, Parte Grande de Asia...... África, Mitad de Sudamérica...... Toda Norteamerica, Centroamerica, Canada, Groenlandia..... El Mundo esta Muriendo...........
Año 2049:
Tv: Swansea...... Se ha Convertido En el epicentro, En un ojo de Huracán, En Un Trono, Donde los Verdaderos Diablos Nacen Para Tomar el mundo.... No tenemos Señales de algún Héroe, De algún equipo de Resistencia......... El equipo Dalmata no se ha Visto en 4 Años....... No sabemos quien Pueda Salvar al Mundo...........Cruella, Hunter, Brittany, Junior........ Soony, Y muchos mas.... Son los nombres de los Que estan Provocando esto............
Año 2050
Tv: Interrumpimos su Programación.... Debido a unas dificultades técnicas... El programa de Noticias esta Desabilitado...........
Mes : Noviembre :
??? : Oíste eso? Creo que Mataron a los de noticias
??? : oh... Eso Parece
??? : Oh que lamentable.......
??? : Quien sabe, El Mundo se esta Desviando a La mierda
??? : Tienes Razon Hermana
??? : Solo espero que los Chicos estén Bien....... Quien quiera que sea Donde se encuentren........... además, Quien sabe si Fran O Dhaeleeser Sigan Vivos..
??? : Tienes Razon
??? : Ducati se Fue con Dalia y Jamie, Crees que El Extrañe a Fran?
??? : y Jamie a Lee?
??? : No lo se, Talvez Dhaeleeser Haya Muerto Por Mucha Cerveza.......
??? : No lo se, El Chico es Fuerte Sabes, Ademas, su Poder oculto nos Salvo de Haber muerto de Junior........
??? : Si, Pero Se Ha Ido, Al Igual Que Toda Nuestra Familia ..... Recuerdas
??? : Lo se..... Lose! Tengo eso en Claro!!!!!
??? : Es un Dia que Nunca Olvidare
??? : Tranquila Dizzy
Dizzy : Lo estoy Dee Dee, Lo estoy .... Oye Dorothy!
Dorothy : Si?
Dizzy: No Habrá Forma de Arreglar esto?
Joules: Mientras No Vengan a Micronesia, Estamos Bien.........
Estados Federales de Micronesia, Son unas Islas Oceánicas, Alli, Dorothy, Dizzy, Dee Dee y Joules vivían Tranquilos Y seguros en Una Casa en Una Playa....
Dorothy : Talvez Haya Una Manera....... Necesitamos Formar Un Nuevo equipo...... Un Equipo Joven
Dizzy: Pero, Necesitaremos encontrar a Ducati, Jamie y Dalia!
Dorothy : Oh si
Dee Dee : Ademas de Fran y Dhaeleeser
Joules : Tienes razón
Dorothy : Tengo Pensado, Tengo Pensado Chicos en Mente Que nos Pueden ayudar a acabar Con esto........
............
ESTÁS LEYENDO
Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️
FanfictionTercer Libro Its Only Part Of A Story: Pasados 15 años Despues de que Dylan, Y el Escuadron Estrella De Plata, Por Fin Han Acabado Con Todo Lo que Tuviera que Ver Con DeVil, pero no Con todo al Parecer...... Gracias a Las Buenas Acciones De Bucha...