Capítulo 80

28 5 4
                                    

Maria Raquel

Martes, ultimo día de clases...

Entro al salón y me siento al costado de Brenda, y me doy cuenta que mi antes mejor amiga llamada Liz ha venido...

Dirijo mi mirada hacia Rodrigo quien se encuentra sonriendo, y a su flanco esta Adrian.

Volteo a mirar a la chica que me roba el cariño de mi gran amor y le pregunto

-¿por que no viniste el día de ayer?

-ah, es que me levante tarde- contesta

-Mejor que no viniste ayer- pienso

Aunque en cierta parte debido a eso el chico con lentes del que me enamore estuvo preocupado...

-ayer estuviste conversando con Alexia ¿verdad?- dice Yazuri, lo cual no repare que se encontraba sentada al costado de Liz

-no...- balbuceo mintiendo -bueno..un poco

-¡te estas hablando con Alexia!- grita Liz sorprendida y hace una mueca de confusión absoluta

-si- afirmo harta de tanta tontería -¿y a ustedes que mierda les importa?

Estoy hastiada de que Liz y Yazuri me estén advirtiendo de lo mala que es Alexia...¿es que acaso no se dan cuenta de que no soy una niña pequeña y que yo puedo tomar mis propias decisiones?

-tu no aprendes ¿verdad?- exclama Liz indignada -luego de lo que te hizo...

-no necesito que me lo recuerdes- farfullo -se lo que estoy haciendo...

-no, no lo sabes- insiste Liz -luego te va a hacer algo peor

Ese es mi miedo...

-no me va a hacer nada- afirmo

-¿y como lo sabes?- habla aun mas alto -si es que hizo aquel papelote y te humillo...

-eso ya quedo en el pasado- miento -ahora Alexia y yo somos amigas...y si no te gusta, querida..., a mi me da igual...

-no lo puedo creer- susurra lamentándose

¿por que Liz hace tanto drama?

Yo se a lo que me expongo, lo sabia desde el principio...es un riesgo y estoy dispuesta a correrlo ya que me llevara a mi objetivo: acercarme mas al chico de la mirada mas preciosa.

-has tomado una pésima decisión-asegura

-¿y a ti que?- me desespero -no es tu vida...

-pero igual...

Entonces digo por ultimo, con el único fin de callarla

-Liz, que te quede bien claro que tu y yo, ya no somos amigas, así que tus ridículas advertencias me llegan...

Y dicho esto me voy a otro lugar, en donde no pueda ver a la estúpida de mi antes mejor amiga....

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora