16.

1K 58 31
                                    

Lucía miró expectante a Erick. ¿Quién llamaba a Erick? Se preguntó.

Erick cabreado contestó la llama.- ¿Qué quieres? - Sara se merecía que Erick le hablara así. Había interrumpido un momento íntimo. Además lo único que ella hacía era molestar y traer más problemas a su vida.

-¡Uy, vaya tonito! Yo también te quiero.- Sara se burló de su tono.

- ¿Qué quieres? Déjate de tonterías.- Volvió a repetir con la paciencia a punto de agotarse.

-Pues que estoy en tu casa con tu familia. Había venido a visitar a mi novio y parase ser que salió. Me pregunto, ¿a dónde puede ir una persona que acaban de dar el alta del hospital? - Sara siguió riéndose de él. Ella sabía dónde estaba. La sangre le hervía solo de pensarlo. Haría todo lo posible para atar a Erick a su lado.

Erick, sin contestarle, cortó la llamada y miró a Lucía. Se veía tan guapa con sus labios rojos de los besos que se habían dado y con su pequeña barriguita. Ojalá todo saliera bien para ellos, rogó Erick.

Lucía lo miraba esperando que le explicara lo que pasaba ¿Quién le había llamado? ¿Por qué le había hablado así?

Erick cortó el flujo de sus pensamientos.- Lucía, tengo que irme. Están preocupados en casa por mi salida.- Estaba serio y se rascó la cabeza claramente incómodo. Algo no le estaba contando.

Aún así, Lucía no le dio importancia.- No te preocupes, lo entiendo. ¿Me avisas cuando llegues a casa? - Le sonrió.

Erick la observó un segundo antes de contestar. Era tan hermosa. Sin dudarlo la volvió a besar aunque ese beso fue más corto que los demás porque tenía que irse. Pero daba igual. Lo disfrutó tanto como los anteriores. Se separaron a regañadientes y se miraron sonriéndose.

-Volveré pronto. Que no te quepa la menor duda. Te quiero.- Erick besó su frente e hizo algo inesperado para ella. Mirándola a los ojos, atento a su reacción, bajó hacia su barriguita y depósito un suave beso en ella.- A ti también te quiero.- Susurró al bebé que nacía dentro de Lucía.

Lucía murió de ternura y se sorprendió por el  repentino gesto.- Nosotros también te queremos.- Se acercó a Erick y lo abrazó. Tras ese abrazo, Erick volvió a bajar por el poste de la luz aunque Lucía le había dicho que podía salir por la puerta y podía hacerse daño. Él no quería que ella tuviera problemas con sus padres.

* * *

Tras haberse ido Erick, ella se echó en la cama sonriendo. Que inesperado había sido lo que apenas acababa de pasar.

Se levantó y cerró la ventana. Aunque había sido muy tierno que trepara por el poste para verla, había aumentado su miedo de que alguien más pudiera subir por ahí.

Se volvió a dirigir a la cama y se volvió a echar. Estaba agotada, además debía hacer reposo. Sólo hacía unas horas que había salido del hospital y seguía débil. Ya había oscurecido, así que, se quedó dormida pensando en los besos que Erick le había dado.

* * *

Erick bajó con cuidado el poste. Una punzada bastante fuerte atacaba su costado. Esperaba que no se le saltara los puntos. Merecía mucho la pena lo que había hecho, lo que había sentido.

Bajó del poste con una sonrisa hasta que giró al llegar al suelo. No se acordaba que justo en frente de la ventana de Lucía, era donde él había estado secuestrado. Además al haber llegado antes a la ventana, no se había ni dado cuenta.

Se quedó paralizado preso del pánico. Los recuerdos de lo ocurrido en esa casa lo empezaron a atormentar. Sus ojos empezaron a humedecerse.

~FLASHBACK~

Erick estaba recostado sobre el viejo colchón. Estaba boca abajo con su mejilla apoyada en el colchón. Su antebrazo cubría su nariz y parte de sus ojos. El olor a heces era muy fuerte. No lo aguantaba.

Sin esperarlo, la puerta se abrió repentinamente. Erick se aterrorizó. A través de ella se dejó ver uno de los secuestradores durante unos segundos. Debido al hedor que había en la habitación se tapó la nariz y sin mirar donde estaba Erick, lanzó la comida.

Erick hambriento, después de dos días sin comer, se dirigió corriendo hacia la comida que había tirado cerca de él.

Una barra de pan y una botella de agua.

Se la comió sin apenas masticar. Tardó apenas cinco minutos en terminar todo.

~FIN DEL FLASHBACK~

Espantando los horribles recuerdos como pudo, empezó a correr hacia su coche. Su costado de nuevo empezó a arder. No lo sintió. Quería dejar atrás esos horribles recuerdos, quería sanar las heridas que habían causado en su ser.

* * *

¡Nuevo capítulo!

Se acerca el final de esta historia.

Espero que os esté gustando.

¡Muchas gracias por leer!

        ♥️♥️♥️♥️♥️

¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora