Lan Zhan quería conservar aquellos conejos; ahora que el revoltoso de Wei Ying se iba sólo tendría eso para recordarlo. Emociones qué lo desconcertaban y hacían colorear su rostro de carmesí iban y venían en su interior ¿qué era esa sensación de tristeza, esas ganas de ir a buscarlo? el sentimiento que llegaba al recordar la sonrisa y la mirada de Wei Ying le oprimía el pecho y hacía cosquillear su abdomen.
Arrodillado en un jardín cercano a la Fría Primavera, Lan Zhan reflexionaba sobre estás cosas y acariciaba entre sus manos uno de los pequeños y suaves animales.
–Ne~ Lan Zhan ¿qué haces? - una voz familiar hablo a sus espaldas.
–Wei Ying - pronunció sin voltear.
–¿creíste que me iría sin más?
–Mmn - Lan Zhan se puso de pie pero no se giró para verlo.
–¿estabas haciéndoles mimos? - dijo Wei Ying burlón al ver que tenía en las manos.
–Ah...- un breve y nervioso jadeo salió de la boca de Lan Zhan, puso entonces en el esponjoso sueño de césped al conejo.
–Ne~ ne~ ¿me harías mimos también, Lan Zhan? - canturreó Wei Ying con tono coqueto.
– Tú...- un escalofrío recorrió la espalda de Lan Zhan,Wei Ying se había acercado hasta quedar detrás suyo - desvergonzado - dijo entonces y giro para empujarlo lejos; pero estaban tan cerca, que perdió el equilibrio; debió caer al suelo, pero unos brazos lo sostuvieron por la cintura.
–Oh, esto es así, prefieres que yo te de mimos - dijo con dulzura y acerco sus rostros un poco.
–Wei Ying, suéltame - el corazón de Lan Zhan se acelero frenéticamente al verlo tan cerca ¿estaba enojado con Wei Ying?
–Owwe~ no puedo Lan er-ge, caerás si lo hago- dijo y sonrió.
Lan Zhan forcejeó un poco mientras Wei Ying reía juguetonamente; a la par en fuerza no pudo soltarse, pero si hacer que ambos cayeran por falta de equilibrio.
– Ahh, Lan Zhan... ¿estás bien? - Wei Ying preguntó, había caído sobre él y ahora notaba lo cerca que estaba del rostro del otro chico. Su mirada se encontró y Wei Ying presto atención a los brillantes y muy abiertos ojos que le contemplaban y la nívea piel de Lan Zhan; exploró un poco más con la vista y notó el sonrojo en los lóbulos, luego, los labios rosáceos que se entreabrían, como para decir algo, "Lan Zhan en verdad es hermoso" pensó Wei Ying.
En un impulso, Wei Ying llevó su mano a la mejilla derecha de Lan Zhan para acariciar y suavemente, depósito un beso en la otra, dejando aturdido al joven jade.
– Yo - balbuceó Wei Ying - perdón, me voy - e intento levantarse, pero un par de fuertes y ágiles manos se aferraron a su nuca atrayendolo abajo una vez más.
Un beso en los labios; ¡Lan Zhan estaba dando un beso en los labios a Wei Ying! duró un par de segundos y se separaron.
–Wei...Ying, yo... - Lan Zhan estaba muy avergonzado por sus acciones, ¿qué cara le quedaba si Wei Ying sólo lo molestaba y el beso en la mejilla era un juego?
– Shh - el pecho de Wei Ying no había experimentado la calidez que sentía en aquel momento, sin dejar hablar a Lan Zhan se inclinó una vez más y cerrando la ojos, lo besó, probó mover sus labios un poco y Lan Zhan lentamente se dejó llevar; al separarse, luego de un rato, les faltaba un poco el aire y había un ligero rastro de saliva en sus labios.
– Ahhh~ Lan Zhan - canturreó Wei Ying - ya no quiero dejar Cloud Recess.
– Desvergonzado - dijo Lan Zhan, mientras le daba una discreta sonrisa a Wei Ying y acunaba su rostro entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mimos 🌺 [Wangxian]
FanfictionLuego de la pelea con el ahora ex prometido de su shijie, Wei Ying vuelve a Muelle de Loto, pero antes, es debe despedirse de alguien en Cloud Recess. Los personajes no me pertenecen ✨ este one shot está inspirado en la novela de Mo Xiang Tong Xiu...