Asuna pov:
Abrí mis ojos de golpe y miré a mi alrededor.
-- Kirito...
Susurre y me levante de golpe antes de salir de mi habitación.
-- ¡Papá voy a salir!
Espere un rato su respuesta, pero para mi sorpresa nadie me respondió.
-- Al parecer salieron...
Susurre antes de salir y detenerme un rato para cerrar la puerta.
-- Parece que estas sola...
Me gire de golpe y mire fijamente al encapuchado que estaba demasiado cerca de mi.
-- ¿Quien eres?...
-- Te vez asustada... destello veloz.
-- Dime quien eres...
-- Cumpliré lo que te prometí en el campo de batalla... ¡Te mataré!
Aquel hombre se lanzo contra mi y yo, como en un acto de reflejo estampe mi pie en su rodilla, el soltó un grito de dolor y agarro con fuerza mi brazo.
-- Zorra...
-- ¡Suéltame!
-- Parece que tienes agallas... veamos si tu valentía dura hasta el final.
Me dijo con una psicópata sonrisa antes de tirarme y acorralarme en el suelo.
********************************************************************************
Kirito pov:
-- ¡Asuna!
Me senté de golpe y hice una mueca de dolor al ver que lo que me mantenía atado a las maquinas del hospital rasgaba un poco mi piel.
-- ¡Kazuto! ¡No hagas tantos movimientos bruscos!
-- ¿Donde esta Asuna? ¿Ella esta bien?
-- Yo... no lo se...
-- ¡Demonios!
Me arranque los cables y sin esperar una palabra de la enfermera Aki, corrí hacía la salida del hospital.
--¡Asuna!
Grite antes de chocar con alguien en la entrada del hospital.
-- Lo lamento, no vi por donde iba y...
Levante lentamente mi mirada y me sorprendí al ver quien era, su hermoso cabello castaño estaba suelto y enredado, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su cuerpo no dejaba de temblar.
-- Asuna... Por dios...
Miré los cortes y rasguños que había en su cuerpo y una gran rabia inundo por completo mi cuerpo.
-- Kirito-Kun...
Susurro antes de abrazarme con fuerza.
-- ¿Quien te hizo esto?...
-- Estaba asustada... el dijo que te matarían...
-- Tranquila... todo estará bien... te protegeré, no dejare que te lastimen... lo prometo.
Susurre y bese su frente antes de acariciar su cabello.
-- Kirito... yo...
-- Shhh no digas nada, ¿si?
Acaricie sus mejillas antes de que ella fijara su mirada en mis labios.
-- Si me sigues mirando así no me haré responsable de las consecuencias.
Ella soltó una risita , acaricio mis labios y se quedo observando fijamente mis ojos.
-- ¿Sabes? Tus ojos son hermosos...
Sonreí y mordí suavemente su dedo mirando como su hermoso rostro se teñía lentamente de un hermoso color rojo.
-- Los tuyos también son hermosos... mi diosa.
Acerque lentamente mis labios a los suyos antes de que... La enfermera Aki llegara a arruinar el momento.
-- ¡Kirigaya! ¡Te estuve buscando por todas partes y... ¿Interrumpí algo?
-- No...
Susurre mientras miraba como Asuna se alejaba de mi.
-- Yo... solo vine a asegurarme que Kirito estuviera bien...
-- Asuna...
-- Me alegra saber que sigue con vida...
Suspire y mire su hermoso rostro.
-- ¿Sabes algo mi diosa? Eres demasiado linda, inocente, pura y perfecta... Tal vez esa es la razón por la cual este tonto pecador no es merecedor de tu inmenso amor.
Ella miro el suelo sonrojada y yo me acerque lentamente a ella.
-- Pero aún así seguiré luchando por ti.
-- ¿Porque?... ¿Porque eres tan lindo ahora que trato de olvidarte?...
Me dijo mientras me miraba con sus ojos bañados en lagrimas.
-- Porque yo no estoy dispuesto a perderte...
Susurre antes de besar con ternura su mano antes de que ella comenzara a golpear suavemente mi pecho.
-- ¡Te odio! ¿¡Porque tienes que ser tan lindo!?
Agarre sus puños y lleve a mis labios cada uno de sus dedos para llenarlos de besos.
-- Yo te amo Asuna... y no sabes cuanto.
Le dije con ternura y cerré mis ojos esperando otro golpe de su parte por decirle aquellas cosas tan "cursis" pero... lo que recibí fueron sus dulces labios y su traviesa lengua.
-- Solo deja de ser tan tierno... ¿Si?... o no me haré responsable de lo que pueda hacerte.
-- Aceptare cualquier castigo que me pongas, siempre y cuando me permitas saborear tus labios.
Le susurre antes de unir nuestros labios de nuevo.
**********************************************************************************************
Holaaa!!! Lamento no haber actualizado antes, pero es que esta cuarentena me esta quitando todas mis ideas.
Espero que disfruten del hermoso Kiriasu que tanto habían esperado jsjsjs.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...