41 (Maratón 2 de 5)

1K 76 15
                                    

"No hay  nada mas relajante que un largo baño en agua caliente" penso
María.

Peino su largo cabello dorado y lo dejo suelto. Ella se puso un vestido corto color negro, que dejaba al descubierto sus largas piernas de modelo y brazos; se calzo las botas de combate que la hacian lucir como una chica rebelde y el toque final, la chaqueta de piel con cierres en los puños que Joseph le compro, meses atras.

Él aseguraba que seria la perfecta adición a su atuendo de Villana.

Sus labios formaron una sonrisa, mientras miraba el corto video, de quince segundos, que Laurene publico en su cuenta de Tik Tok.

Ella, enseño una agencia de modelos "Précieux", y esbozo una sonrisa de felicidad. Aseguro que había firmado un contrato de exclusividad. 

Antes que el video terminara, mostro fugazmente a una distraída  Yelena tecleando su Iphone.

Su corazón se acelero, palpitando con fuerza contra su pecho. Era ella, era su mejor amiga.

Un nudo de melancolía  se  formo en su garganta, impidiendole respirar, pero lo trago, no iba a llorar, no podia llorar.

Guiada por sus impulsos, ingreso a la cuenta que tanto evito. Miro algunas publicaciones recientes de su mejor amiga y sus ojos se llenaron de lagrimas, a su mente acudieron viejos recuerdos sin un orden preciso.

Su mejor amiga era como una hermana, la hermana que nunca tuvo. Era la confidente de todos sus secretos, alguien que la escuchaba con atención, su consejera.

Ella estuvo en los momentos mas dificiles.

Por dichas razones, le dolio no haberse despedido de forma correcta.

Se sentia miserable pensar que en ese momento debia estar en el campus de la Universidad  de Harvard, debatiendo con algún compañero, se supone... se supone que Pepper estaría con vida enviándole mensajes cada dos horas para averiguar como la estaba pasando. Se supone, que sería unos de los momentos mas felices de su vida, se supone que esto no debería estar ocurriendo.

Esto deberia ser una horrible pesadilla.

Seco un par de lagrimas que  había escapado de sus ojos e ingreso a su cuenta, era privada pero eso no era un obstáculo para que tuviera un buen número de seguidores. La seguían individuos que conoció a lo largo de sus dieciséis años.

Reproducio un video donde ella vestía un ajustado top negro y unos jeans arriba de la cintura, se había dejado suelto su largo cabello rubio y bailaba al ritmo de la musica de Cannibal - Kesha.

Ingreso a otro video de treinta segundos, en el cuál Laurene, Yelena e Isabella (una estudiante de intercambio) traían puestas pelucas de pelo rosa, tops blancos y movían los labios fingiendo cantar una canción de Ariana Grande.

Se vio a si misma bailar una estrofa de la musica Break my stride. Suspiro al observar la ropa que usaba en ese video, aún le encantaban esos comodos jeans, el cinturon negro con hebilla de G entrelazada y el sueter gris con botones.

Ella vestia un cómodo vestido con tela de leopardo, su pelo estaba enredado y enmarañado. La cámara enfoco, sus brillantes ojos azul cielo. Ella movia los labios fingiendo cantar la canción, que sonaba de los backyardigans.

En otro video ella estaba de rodillas, y traía puesta una camiseta extragrande, con una divertida imagen de Mickey Mouse. Ella reía como si algo le causara mucha gracia. Yelena y Frederick estaban de pie y movian sus cuerpos imitando a Peter La Anguila.

Llevaba unas gafas de sol cuadradas y un jersey con el logo de  Givenchy, movia las manos siguiendo el ritmo de una música.

En el siguiente video traía puesto un vestido corto de Miu Miu, adornado por una hilera de resplandeciente cristales transparentes. Ella movia su cuerpo al ritmo de  la canción Savage de Megan Thee Stallion. María vio ese video más de dos veces, ese vestido era sexi. 

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora