Carta 6

12 2 0
                                    

Querida Jenna:

Yo también miro el segundo escalón todos los días; a veces siento que me estoy volviendo loco; y no tengas miedo, si alguien deja de escribir; tu tendrás que hacerlo primero.

No entiendo cómo aun no te has dado cuenta; mi hermana ya no vive; ella esta muerta. Es por ella que deje de leer; me dolía demasiado recordarla y eso me la recordaba permanentemente; hace pocos días comencé a leer de nuevo.

Mañana por la mañana comenzare a leer tu historia; justo ahora no tengo mucho tiempo; de otra forma lo leería.

Siento mucho lo de tu amiga; quizá no estaban destinadas a ser amigas para siempre y deberías empezar a buscar de otra forma; cuando menos busques, entonces aparecerá.

Si, he tenido unos pocos amigos cuando era pequeño pero cuando mi hermana... cuando paso lo que paso deje a mis amigos y a todos; no quería saber nada de nadie ya que mi mejor amiga era mi hermana y no confiaba plenamente en nadie más que en ella.

¿ya saliste del camino oscuro o aun estas en él? Marion no debió ser un buen chico si cambiaste tanto; él no conoce a la verdadera Jenna. ¿por que una peluca naranja? Esta bien; puedes contarlo de a poco, no tengo problema. Sobre las cicatrices; son lastimaduras no solo físicas; me destrui a mi mismo cuando mi hermana se fue; tanto por dentro como por fuera.

Voy por el medio porque no hago las cosas bien pero tampoco las hago mal; no es como si me vaya a ir al cielo. Hice cosas malas pero también algunas buenas. No lo se, solo intento ser mejor.

Ya cumplí mi reto; me viste a los ojos pero no fui capaz de mantener tu mirada por mucho tiempo; no creo que sepas quien soy, no voy a darte otra pista. Mi reto para ti será que empieces a juntarte con gente que te quiera como eres y que no te escondas más. Eres más valiosa de lo que crees.

Realmente siento mucho lo de tu padre y creo que tu mamá es muy fuerte al haber hecho todo por ti. Respecto a mis padres; ellos nos abandonaron a mí y a mi hermana cuando yo era sólo un bebe; no los recuerdo. Nos adoptaron cuando yo cumplí 9; fue difícil acostumbrarnos y no son malos conmigo pero tampoco confió en ellos. Supongo que más adelante te contaré más.

Sobre mi hermana y mis padres adoptivos... a ellos no les importó demasiado, ni el por que de su partida ni como quede yo luego de ello.

Espero que me comprendas y que no dejes de escribirme por esto. En verdad me gusta escribirme contigo. Siento no poder contarte más. Intentare hacerlo mas adelante.

Te quiero mucho Jenna.

Sinceramente Evan

bonjour petitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora