18/05/2040

16 0 0
                                    

¿Será que mamá ya se habrá ido a trabajar?.

Bajo rápidamente por las renovadas escaleras, mi padre está sentado, sumergido en su computador en el comedor, es muy típico de él, ya que su principal trabajo es la programación.

- Hola papi, ¿mamá ya se fué? - pregunto un poco incomoda ya que no me gustaría distraerlo, pero necesito encontrar a mamá.

Retira un poco su vista a los extensos códigos y extiende sus manos.

-Hola mi corazón, ¿porqué estás tan alterada?- dice en medio de una sonrisa cansada.

-Papi, necesito encontrar a mi mamá.

-¿Qué pasó María? - Pregunta un poco asustado. él sabe que son muy pocas las veces que me noto un poco alterada.

Lo tranquilizo con un cálido abrazo y un beso en su frente. -Papi, no es nada malo... sólo que necesito a mi mamá.

-Mi amor, tu mamá se fue al trabajo hace más de 2 horas y dijo que su turno termina hasta las 11:00pm. Tendrías que esperar hasta que llegue ha esa hora, pero recuerda que mañana tienes escuela.

-Caray papi, De todas formas... Perdón por interrumpirte.

Entre risas me dice que no me preocupe, mi papá es un gran hombre.
Él entrecierra sus ojos y nota algo en mí

-María, ¿qué es lo que tienes en la espalda? ¿qué estás escondiendo?

-No es nada papi, simplemente es un viejo cuaderno. - Se lo muestro con mucho cuidado de no terminar de dañar su portada.

Papá coge el cuaderno, lo abre, y se sonroja.

-María ¿Dónde lo encontraste? - sus mejillas están tan rojas que se pueden igualar a los mismos tomates.

-Hace unos años lo encontré en mi mochila, ¿porqué la pregunta papi? - pregunto un poco intrigada

-Por que... por que lo que contiene este cuaderno cambió mi vida. - Un corrientazo recorrió todo mi cuerpo al instante de oír la ultima palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora