Adrenalina, también conocida como epinefrina, es una hormona liberada en el torrente sanguíneo que tiene como función actuar sobre el sistema cardiovascular y mantener el cuerpo alerta para situaciones de emociones fuertes, estrés como lucha, fuga, excitación o miedo.
Es algo que está constantemente activo en algunas personas, y en una situación de peligro nunca pasa desapercibida.
***
-Yo creí que lo mejor para Malia era tener una familia que no esté separada -explico- talvez porque nunca hubo problemas entre Dereck y yo.
-Y no pensaste que talvez yo sí quería tener a mi hija a mi lado -me reclama Goku enojado- no mejor dime algo, ¿alguna vez pensaste en alguien además de ti? -pregunta tratando de no levantar su tono.
-No puedes tratarme de esa manera -espeto enojada- yo no me aleje de ti por egoísmo, la vida de mis padres estaba en juego.
Parecía sorprendido al escuchar lo de mis padres, pero luego niega con la cabeza y recoge las rodillas para poner sus brazos sobre ellas.
-Eso no te dio derecho -dice enojado- de cualquier forma tú debiste avisarme, no me importa lo que haya pasado entre nosotros, tú debiste hacerme saber de su existencia.
-Creo que no es buen momento para discutir -le digo con voz baja.
-Sí, -dice ofendido- ese es tu problema siempre huyes de mí, porque no puedes enfrentarme.
Se empiezan a escuchar los pasos de los locos suicidas que nos buscan abajo, puedo sentir claramente como Goku se tensa al escuchar como se acercan.
Doy un pequeño salto al escuchar que tratan de abrir la entrada al ático, pero Goku me sostiene del brazo para calmarme.
-Quiero que vengas conmigo -me dice serio- te pondrás del otro lado de la entrada para que no te vean y en cuanto me capturen los distraere lo suficiente para que puedas ocultarte en otro lugar hasta que sea seguro.
-¿De qué hablas? -le pregunto preocupada- no puedo dejar que te arriesgues por mí.
-Khalid siente el mismo odio hacia mi que Milk hacia ti -responde serio- pero ella no dejará que me toque, en cambio Khalid está desquiciado y no puedo arriesgar a mi hija.
Su valentía no me sorprende pero no es nada sensato arriesgarse de esa manera, y si su plan falla de todos modos me hayaran y no habrá tiempo suficiente.
Sabia que intentaba protegernos pero eso no significa sacrificarse, no se canjean vidas, y también haré mi propio plan para ganar tiempo.
Accedo a lo que Goku quiere y caminamos hacia la entrada, estando frente a frente en la entrada al ático retrocedo un poco y Goku mueve la maleta sin hacer ruido.
Abre la entrada hábilmente y se lanza al pasillo de golpe sorprendiendo a Khalid, puedo escuchar como corren alejándose del lugar.
Creí que me podía salir pero luego un gancho se asoma y baja las escaleras de golpe, escucho como suben poco a poco y luego la cabeza de Milk empieza a aparecer.
Malia estaba dormida así que no hacia ruido, me quedo inmóvil para que no me note y lo logro, sube despacio sin mirar hacia atrás y examina el lugar luego empieza a caminar hacia la pared al ver el saco de Goku en el suelo.
Sujeto fuerte a Malia y camino despacio hacia la entrada, desciendo despacio y estando a dos escalones uno chilla haciendo ruido.
Corro y puedo escuchar a Milk tras de mí, entro a una habitación rápidamente y cierro la puerta luego me escondo en un armario viejo.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE Trabajando para el Sr. Goku
ФанфикCuando Rias Gremory asiste a una entrevista de trabajo en GS Internacional para el puesto de asistente de presidencia nunca imaginó tener como jefe a uno de los más fríos, despotas y atrevidos millonarios de las industrias del país. Ahora tendrá qu...