Mi Primera Nominación

51 6 23
                                    

Hola, bueno en esta oportunidad como dice el título fui nominado por Ciel-Demons. Fue algo muy repentino y "espero" no ser nominado muchas veces. 

Sin más que pueda decir porque me da flojera y no tengo ni %@% idea, comencemos… 😇

30 cosas sobre mi:

1- ¿Cuál es mi edad? 

-Tengo 18 años recién cumplidos. 

2- ¿Cuál es mi signo zodiacal? 

-Piscis🐟. 

3- ¿Qué deportes practico? 

-Sonara gracioso por mi signo zodiacal pero el deporte que practico y más me gusta es la natación y el buceo. ¡Sí! ¡Me siento como un pes en el agua!😆

4- ¿Qué me da miedo? 

-Los perros, cada vez que salgo de mi casa para un lugar siempre hay uno que otro perro que me persigue e intenta morder. No sé porqué me odian tanto :'v 

5- ¿Qué odio? 

-Mmmm… hasta ahora no lo he pensado bien. Soy una de esas personas que odian muchas cosas pero también siente que sí no están no será lo mismo. Supongo que lo que odio también lo aprecio en parte. Un ejemplo sería las malas críticas que mandan hacia mis historias 😒, las odio pero también las aprecio porque me harán mejorar. Pienso que siempre hay que verle el aldo bueno a las cosas. Sin embargo, hay algo que ahora he comenzado a odiar. Es el ¡¡maldito coronavirus!!😡 Todas las series y películas que espero ya no las podré ver a hasta que todo pase y eso me molesta mucho. 

6- ¿Cuál es tu comida favorita? 

-¡La pizza ×30000! 😋

7- ¿Cúanto tiempo llevo escribiendo? 

-Pues como casi 3 años, pero creo que fueron solo 2. Dejé de escribir la primera historia que cree porque no le daban mucho apoyo como la segunda en la que me encuentro enfocado ahora. 

8- ¿Qué me trajo al mundo de la lectura y la escritura en Whattpad? 

-Un día pensé: ¿Puedo yo escribir una historia y que todos la vieran? Entonces le comenté a un amigo y me dijo que su amiga conocía de una aplicación donde podías escribir gratis y que todos podían ver lo que escribes. Supongo que ese fue mi inicio. Y entonces comencé a escribir mi primera historia llamada “Darkness in the Light”, pero como dije antes, la terminé por dejar. Sentía que las ideas se habían ido y comencé a leer historias de otros autores del mundo de las novelas ligeras, manga y anime, pero también de este sitio. Hasta que de nuevo las ideas volvieron a aparecer y comencé a escribir mi segunda historia. Supongo que al principio era muy inexperto y por eso sucedió eso con mi primera historia, pero siento que he mejorado con mi yo del pasado. 

9- ¿Qué planeo par el futuro en wattpad? 

-Estoy pensando en escribir dos libros más, uno es el nuevo arco y un spin off de la historia de mi segundo libro. Ya tengo pensado de qué tratarán, pero lo único que espero es tener tiempo suficiente para hacerlo realidad😥. 

9- Series o animes favoritos:

-En su mayoría son animes los que veo. Las series que veo son The Walking Dead, Stranger Things, y otras más que me da pereza recordar. En cuanto a animes haría hasta un asista pero solo mencionaré a los que tengo mayor aprecio y me gustan: Fate todas las series y películas, Evangelion, Overlord, Konosuba, Boku no Hero, Shinchou Yuusha y no se que mas era :V, Re:zero, Grisaia, Sora no Otoshimono, Violet Evergarden, SAO Alicization, etc. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖋️📚Avisos📚🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora