Aviso importante
Para ayudar a la creación de esta historia, la cronología de el mundo creado por J. K. Rowglin a sido modificada, por lo que muchos de los acontecimientos (sobre todo) de la precuela, Animales Fantasticos han sido cambiados.
Por su atención, Gracias
Cuando se apareció en Hogsmeade definitivamente no esperaba la gran fiesta que se había encontrado, todo el mundo reía y festejaba la caída de el-que-no-debe-ser-nombrado, le costo un poco atravesar a toda esa gente hacia Hogwarts pero cuando lo logro se encamino hacia la oficina del director.
Mientras caminaba por los viejos pasillos no pudo evitar recordar los buenos momentos que paso entre esas paredes, la nostalgia le inundo y una lágrima se derramo por su mejilla al recordar a su difunta amiga Leta y las aventuras que tuvieron juntos hasta que le expulsaron.
Cuando llego a la estatua que protegía la oficina del director, grande fue su sorpresa al encontrarla abierta pero no pensó mucho el por qué, comenzó a subir las escaleras, mientras iba subiendo escucho murmullos y gritos, algo estaba pasando en ese lugar, cuando llego hasta arriba, no llamo a la puerta, se escondió detrás de un pilar para escuchar la acalorada discusión - ¡Esto es un asunto serio Albus! Harry está perdido, cuando la prensa se entere ¿Qué crees que pasara? ¡Es el héroe del mundo mágico! ¡Por todos los santos! La gente entrara en pánico - la voz era de la profesora McGonagall y su tono detonaba preocupación e histeria – Es por eso por lo que no diremos nada a la prensa Minerva, al menos por un tiempo, pondremos a toda la Orden a buscarlo por cielo mar y tierra, y cuando lo encontremos será llevado a sus tíos – un resoplido exasperado de algún tercero se escuchó - ¿Sigues con esa idea absurda, Albus? ¿Realmente esperas que Petunia Dursley lo reciba de buenas a primera? Yo la conocí desde que era una niña, no dudes en que se va desquitar con el mocoso Potter - el tono de la tercera voz era frio y algo mezquino, pero reflejaba preocupación - Seguramente lo hará, como última voluntad de su hermana, no tienes que preocuparte Severus, yo mismo me encargare de que así sea, además, ¿les tengo que recordar la protección de sangre que tiene el niño gracias a Lily? - la voz de Dumbledore indico que no quería mas replicas en el asunto - Esta bien Albus, pero ¿Y si no lo encuentras? – el silencio reino por unos segundos – Si no lo encontramos, siempre podemos esperar a que tenga 11 años, si el niño sigue vivo, su carta le será enviada, podremos localizarlo así - la voz de Dumbledore indico que la discusión había terminado, un suspiro se escuchó a dentro - Esta bien Albus, solo espero que sepas lo que haces - segundos después la puerta se abrió y de ella salió la bruja alta y severa que era la profesora de Transformaciones, cuando la puerta volvió a cerrarse, solo pasaron pocos segundos antes de que una nueva conversación comenzara - Severus, hay algo que tengo que pedirte. A su debido tiempo Harry tendría que entrar a Hogwarts y el peligro que le acecha aumentara - hubo un momento de silencio, interrumpido por el abrupto tono del otro hombre, Severus si escucho bien - Quieres que lo proteja - durante varios minutos Newt no logro escuchar absolutamente nada, imagino que habían hecho un hechizo de escucha o algo así, tiempo después un hombre en túnica negra y sedoso pelo negro salió de la oficina a paso veloz; espero a que pasara un minuto o dos y se encamino para tocar la puerta, cuando recibió un sonido afirmativo entro.
Cuando Dumbledore le vio, una sonrisa sorpresa se dibujo en el rostro del profesor, no habia esperado ver a Newt - Newt, tanto tiempo muchacho ¿Como has estado?- su tono era jovial, como siempre lo había sido cuando se trataba de el Hufflepuff - Muy bien, muchas gracias profesor Dumbledore, he estado siguiendo mis investigaciones - dijo mientras que Dombledore le señalaba una silla y el mas joven se sentaba - Y bien, ¿A que debo tu visita? - Newt suspiro nervioso ¿que le diría? - Si, bueno, solo quería darle mis condolencias por la muerte de Lily y James Potter, se que les tenia mucha estima y a darle la en hora buena por el resultado de la guerra - el viejo mago suspiro de forma pesada - Si, ganamos, pero a costo de tantas vidas, tu solo tienes pocos años mas que los que ellos tenían - Dumbledore dio otro suspiro melancólico antes de volver a sonreír - Me gusto volver a verte Newt pero realmente en estos días hay mucho que hacer - Newt se levanto, se despidió y se fue, tenia que localizar a Petunia Dursley.
Al regresar a su casa lo primero que escuchó fueron las dulces carcajadas de un infante y ajetreo en su habitación, cuando entro en ella, cientos de objetos flotaban y bailaban al rededor del pequeño Harry, mientras que Sally intentaba volver a poner todo en su lugar, cuando la elfa se fijo en su presencia rompió a llorar y se abalanzo a los pies de Newt mientras decía cosas inaudibles a causa de los sollozos - Lo siento mucho, amo Newt Señor, pero el amito no a parado de hacer flotar cosas - su tono histérico parecía anti-climático con las risas infantiles de fondo y la imagen de muchas cosas flotando al rededor de la habitación - Sally, tranquila puedo encargarme ahora ¿por que no vas a preparar la merienda? - con un "Pop" la elfa ya no estaba; Newt se acerco riendo al travieso niño que aun reía y jugaba - Pero miren que tenemos aquí. No se la has puesto fácil a Sally ¿cierto pequeño? - el bebé solo le respondió con una hermosa sonrisa y sus carcajadas infantiles - bien, subamos y comamos un poco ¿si?- el magizoologo tomo a Harry y subió con el a la pequeña terraza que usaba de comedor para almorzar.
Eran las 6:00 p.m. cuando Newt volvió a salir de su casa para ir al Callejon Diagon y quizás encontrar un poco de información sobre esa mujer, para su fortuna el hombre que había visto salir de la oficina del director también estaba ahí, caminaba al rededor de algunas tiendes de ingredientes para pociones e instrumentos para ello, Newt decidió seguirlo, estaba a una distancia prudente para evitar ser visto, sin embargo, esta vez había podido ver su rostro, lo reconocía, era solo unos cuantos años menor que el, iba en Slytherin, recordaba que no era uno de los mas populares ni en su casa ni fuera de ella, era el blanco favorito de los conocidos Merodeadores, el hombre empezó a dirigirse al Callejon knockturn, no estaba seguro de si era buena idea seguirlo hasta allá, de todas formas ¿A que planeaba llegar con esto? cuando estaba seguro de dar media vuelta y buscar otra manera, una mano le tapo la boca y podía sentir una varita siendo apuntada en su cuello.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño niño
FanfictionEl 31 de Octubre de 1981 la vida de el pequeño Harry Potter cambio para siempre, huérfano y marcado como el futuro salvador del mundo mágico pero cuando un pequeño accidente hace que termine en manos de un Hufflepuff Magizoologo hará que el destino...