Fin

24 0 0
                                    

Si este es el fin quiero que sepas que te ame y posiblemente nadie te llegara a amar ni la mitad de lo que yo te ame, hubiera hecho cualquier cosa por quitar ese punto al final, pero es inútil ya estaba escrito no podía forzar lo que no era de mi talla ojala ese pensamiento ubiera aparecido desde el principio de mi dolor quizás así no me ubiera destruido tanto, todos esos meses estuve autocompadeciendome de que no se había acabado de que se podía solucionar de que volverías, sin duda esperar es la parte más triste me gustaba tanto torturarme, con el tiempo veremos quien perdió a quien, ahora entiendo que si nos volviamos a cruzar solo seria por mala suerte para ser sincera aún sigo esperando ese momento en el que me dejen de importar las respuestas a todas las preguntas que tengo, pero entendí que no hay asterisco que lo arregle ahora ya puedo vivir sin estar pendiente de ese mensaje ese maldito mensaje convenciendome de que no iba a sentir nada cuando me escribieras de nuevo, me doy cuenta que hice lo correcto y tu igual ahora respiro mejor y todo esta en su lugar es hora de quitarnos la máscara y ese peso de encima, todo esto sentí y siento espero que en otra vida podamos tener ese final feliz de película.

Fucking RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora